Bueno, les cuento. Estoy haciendo un mini proyecto tomando como base este mini framework de php
[url=]https://github.com/sileence/mejorandophp_america[/url]
bueno, genere un "Controllador" llamado "OperadorDocController.php" su vista "operadorDoc.tpl.php"
Código PHP :
<?php class OperadorDocController { public function indexAction() { return new View('operadorDoc'); } }
Cuando llamo al navegador : //localhost/nombreProyecto/operadorDoc
Me muestra la vista sin ningun problema. Todo maravilloso
Luego al controlador "operadorDoc" le quiero agregar una acción "modifyUser"
así que creo una vista "modifyUser.tpl.php" la llamo de la siguiente manera:
Código PHP :
<?php class OperadorDocController { public function indexAction() { return new View('operadorDoc'); } public function modifyUserAction() { return new View('modifyUser'); } }
y al cargar el navegador de la siguiente manera ://localhost/nombreProyecto/operadorDoc/modifyUser
y al cargarAHI!! el problema, Solo me carga el HTML de la vista y no es css.
revise la opción "Network" del navegador y me fije que los estilos si fueron cargados.
reviso la opcion "Sources" y me doy cuenta que por cada estilo y js me arroja el siguiente error:
Código :
<br /> <b>Warning</b>: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'OperadorDocController' does not have a method 'viewsAction' in <b>C:\xampp\htdocs\dcaccesscontrol_PHP\library\Request.php</b> on line <b>105</b><br /> Respuesta no Valida
Lo raro es que si cargo "modifyUser.tpl.php" como controlador y no como acción, todo sale muy bien:
//localhost/nombreProyecto/modifyUser
Imagenes:
Favor su ayuda... la verdad llevo varios días viendo que sera sin encontrar resultado