Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error cuando estoy instalando service pack 2 en windows xp

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 01:32 am
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! , tengo un pequenno problema: cuando trato de instalar el sp 2 en mi windows xp proffesional edition despues de unos minutos de q lo estoy instalando cuando esta copiando los archivos, de pronto aparece una ventana de error q dice q el codigo o numero del xp al parecer no esta registrado o algo asi y q no puede continuar la instalacion y q vaya a howtotell.com , me gustaria saber si por favor alguien sabe a q se debe este error y principalmente como lo puedo solucionar.Gracias de antemano x la ayuda.

Por BoNo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:30 am
es original el producto :? :? ..

porque eh visto que cuando ponen el numero de serie ilegal, ya lo tiene registrado microssoft, y no deja instalarlo...

pero si es original en soporte te ayudan :)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:16 am
ummmmmmmmmm, bueno la verdad el xp me lo paso un amigo mio y yo solo lo instale asi q me imagino q no es muy legal q digamos , en ese caso la unica solucion seria desinstalar el xp????????

Por BoNo

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:33 am
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=393 <-- ahí puedes conseguir el SP2 y no te preguntará por ningún código

Aunque te avisan de

· Nota: Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red, si lo que quieres es realizar una instalación en solo un equipo, tendras que realizarla pulsando sobre este link

Eso será un parche temporal, para que estés seguro mientras compras un winXP certificado. Sin duda lo que debes hacer es comprar software original o pasarte a Linux

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 12:34 am
ok ok ya lo descargue voy a instalarlo en la maquina a ver q pasa , muchas gracias x la ayuda

Por BoNo

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab