Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error cuando veo posts en Wordpress

MensajeEscrito el 17 Nov 2009 08:37 pm
Hola Cristalab.
Estoy teniendo muchos problemas con Wordpress Mu.
Tengo dos blogs en mi servidor, uno funciona perfecto (lo instalé hace tiempo) y el otro lo instalé hoy (que no funciona correctamente). Los dos blogs usan los mismos archivos.
El problema es que el segundo blog que tengo instalado no me muestra los posts cuando los entro a ver. Osea que, cuando estoy viendo a todos los post que se hayan realizado y quiero ver alguno en particular no me muestra ni el titulo del post, ni la fecha en que se realizó ni el texto que se escribió para el post, ni nada, sólo aparece el header, el side bar y el footer.

Eso es todo, encima los que me proveen el hosting no tienen idea de los que les hablo.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:03 pm
Buenas, tengo noticias acerca del problema que tenía (y tengo) con Worpress Mu.
Para recordar, el problema que tengo es que si quiero ver el blog WP-Mu no puedo ver los post, por más que hayan miles de post realizados. Aparece el Side bar, el header, el footer pero el contenido del post no aparece nada, se ve blanco.
Lo que me llamó la atención es que al crear un nuevo Blog en Wordpress Mu a este si lo pude ver sin problema, con todas las partes que componen al blog, incluso los post que antes no lo podía ver.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 03:35 pm
Hola gente, escribo para contarles que el otro día el blog que no funcionaba, el blog Wordpress Mu principal, ahora funciona!!, no entiendo, no hice nada y ahora comenzó a funcionar.
Para poner un poco más en claro el asunto... cuando instale el Wordpress Mu en mi servidor tenía el problema que no podía ver los post del blog principal, entonces decidí crear blogs hijos a el blog principal y resultó ser que todos los blogs hijos funcionaban bien, es decir que los post se podian visualizar. Cuando ingreso nuevamente tiempo después al blog principal me doy cuenta que el blog estaba funcionando a la perfección lo cual me sorprendió porque no había hecho nada para que el blog funcionara :? :? :? :? :?
En fin, espero que este post pueda ayudar a alguien que haya tenido este problema.
Saludos. :lol:

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab