Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error de conexion a base de datos

MensajeEscrito el 17 Jul 2006 10:22 am
Hola.

En primer lugar, felicidades y enhorabuena a los creadores de cristalab, y del foro. Para los novatos en estas cosas, es de gran ayuda.

Me he convertido en el administrador de un foro q actualmente está funcionando en Internet, en un servidor q no tengo disponible de modo local. Mediante Easyphp, he instalado apache, mysql, etc., y me he bajado via ftp todas las carpetas de dicho foro, para así poder ejecutarlo en modo local, y actualizar la versión, y probar cosas, sin estropear lo q está via web.
El proceso me va bien, pero cuando intento ejecutar el foro en local, me da el error:

Warning: mysql_connect(): Acceso negado para usuario: 'root'@'localhost' (Usando clave: SI) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\foro\db\mysql4.php on line 48
phpBB : Error Crítico

Could not connect to the database

Está claro q no conecto con la base de datos, pero no sé q debo tocar para arreglarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Por Andyinco

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 12:24 pm
No se como habras hecho, pero a parte de las carpetas tambien deberias capturar las tablas creadas en la base de datos e importarlas a tu base local, el nombre deberia ser el mismo o en su defecto cambiar la configuracion del foro para que llame a tu base local. Mas de eso no te puedo decir porque yo tampoco pude pasar un foro vbulletin de un server a otro (lo instale nuevamente).

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 03:16 pm
Error se refiere a que tienes los datos para conectarte a mysql erroneos, es decir, usuario erroneo o password no coincide con usuario, o ambos no existen.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 05:02 pm
Gracias por vuestras respuestas. Pero sigo sin saber q hacer. Tengo claro q hay un problema de usuario no creado o con calve incorrecta, y supongo q será lo primero. Pero cómo lo puedo ver y/o agregar un usuario en mysql?

Por Andyinco

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 12:04 am
Lo que ese error te dice es que tenes "Usuario" y/o "Contraseña" incorrectos de la DB. Y puede que el segundo, el de PHPBB, se deba a eso mismo, fijate en la linea 48 del archivo mysql4.php que ahì esta el error...

Exitos

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab