Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error de seguridad al cargar SWF dentro de otro.

MensajeEscrito el 19 Nov 2008 06:44 pm
Uso Flash CS3 ActionScript 3
Tengo el siguiente error:
Error #2044: SecurityErrorEvent no controlado: text=Error #2140: Violación de la seguridad Sandbox: file: ///F|/ENEL%20USB/cargadorok/inicio01.swf no puede cargar file: ///F|/ENEL%20USB/cargadorok/mixml.swf. Los archivos SWF locales del sistema de archivos y de la red no se pueden cargar entre sí.
He cargado dentro de un SWF otro SWF que accede fuera de mi dominio a un XML y me sale este error
Me podeis ayudar? o decirme dónde puedo conseguir información al respecto?
GRACIAS

Por araña

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 06:00 pm

Por -YO-

27 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 06:33 pm
Gracias, por tu respuesta.

Por araña

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:56 am
Por lo q veo estas intentando cargar un swf q esta en tu maquina en uno q esta en un servidor... eso no se peude hacer... deben estar tanto los swf como el xml en el mismo dominio o bien si estan en diferentes dominios utilzar archivos xml crossdomain para permiterle el acceso.

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 08:53 am
Efectivamente, me confirmas lo que pensaba, no se cómo no toman nota todos esos portales que ofrecen contenidos rss y tampoco tengo claro porqué (flash) adopta ese hermetismo, la seguridad está bien pero no si complica la difusión creo que para los detractores de flash es un punto a su favor. Favorecer y facilitar la difusión es imprescindible y necesáreo si se quiere prosperar.
Gracias por tu información.

Por araña

35 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab