Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Error de seguridad?

MensajeEscrito el 17 Jul 2010 06:04 am
Hola amigos, pues dando lata d nuevo jeje, estoy usando un modulo en cual quice agregar una imagen y al compilar me tope con este error:

"SecurityError: Error #2148: El archivo SWF http://localhost/miweb/miweb.swf/[[DYNAMIC]]/2 no puede acceder al recurso local file:///C:/Users/userx/Pictures/foto.jpg. Sólo los archivos SWF locales del sistema de archivos y de confianza pueden acceder a los recursos locales."

Estuve googleando un poco y se habla sobre crossdomain, nunca lo he usado y creo q solo se usa para conexiones seguras a otro servidor.

A q se deberá este error??

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2010 01:17 pm
SI lo estás mirando a través de localhost, usa una ruta web relativa hacia la foto, por ejemplo Pictures/foto.jpg
Para cambiar el sandbox de local a red lo haces desde Menú Archivo -> opciones de publicación -> Flash tab -> desplegable casi al final

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 12:13 am
Muchas gracias d nuevo Jorge, efectivamente funciono lo q me dijiste, ahora estoy tratando d hacer lo mismo con un SWF, si lo carga en el flash builder, pero ejecutando mi aplicacion ya no lo carga.

Como dato estoy trabajando sobre un modulo y el swf fue hecho en flex 3 (tiene algo q ver?).

No ocupo escribir algun atributo xmlns en el tag d application d la aplicacion principal para q cargue el SWF del modulo??

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 03:57 pm
Tienes las mismas opciones, pero tienes que poner una opción del compilador desde el proyecto, busca sandbox en la ayuda de Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 02:55 am
Hola de nuevo, antes que nada una disculpa por no contestar, pero tuve que salir fuera.

Bueno volvienda al tema, no encuentro esa opcion que mencionas Jorge, lo q tu me dices suena más a flash, creo yo.

Ahora me gustaria poder obtener las imagenes desde una carpeta que esta en el servidor fuera de lo q es la carpeta d compilacion de mi programa, esto mismo en localhost como en un host de renta.

Tambien lo que me trae loco es que no puedo hacer correr el swf que menciono arriba, donde tengo el swf en un modulo mxml el cual ya funciona en la aplicacion principal, pero no funciona el swf, no corre.

De antemano muchas gracias y saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 02:22 pm
Es un tema del sandbox, es una opción del compilador de Flex, y aunque suene a Flash, date una vuelta por las opciones del compilador de Flex y verás que el tema existe.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 05:41 am
Hola Jorge:

Ya hice lo q me dijiste, googlee y encontre esto [url=http://www.actionscript.org/forums/showthread.php3?t=170064][/url] q mas o menos se parece a mi problema hice lo q mensiona, pero no funciona, sigue sin mostrarse el swf.

Tambien intente con crossdomain con el siguiente xml:

Código XML :

<?xml version="1.0″?>
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*" to-ports="*"/>
</cross-domain-policy>

y con este codigo en flex:

Código Flex :

Security.loadPolicyFile("http://localhost/miweb/crossdomain.xml");
donde hago la carga del archivo cuando se carga (valga la redundancia) la aplicacion.

ya no se si sea problema d la sandbox o problema d q no se carga el swf bien, en donde tengo el modulo xml si se visualiza, pero ya al lanzar la aplicacion principal donde tengo cargado el modulo no se ve, se muestra como en la siguiente imagen:

El problema d los permisos se soluciono cuando movi la carpeta del swf a la carpeta de la aplicacion principal.

Por tu paciencia y atención, muchas gracias Jorge.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 01:50 pm
Entonces ya no es un problema de seguridad (si tienes el debug player debería saltar en todo caso) Ahora tienes que focalizar en el contenido del swf: está en AS3, tienes rutas que fallen al ser cargado en otro, tiene código indebidamente encapsulado que se rompa al cargar en otro contexto, etc. Prueba de carga: en vez de tu swf, carga uno con contenido banal, tipo un cuadradito de color para confirmar que no sea problema de ruta de carga.
El screenshot que pusiste no se ve

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 11:01 pm
Si es en forma local al compilar agregas -use-network=false

si vas a buscarlo a otra parte entonces hacess cross dom

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 04:43 am
Hola Jorge, probe con un swf hecho en flex 3 (como el q intento q funcione) y funciono perfectamente.

Lo probe poniendolo en la direccion d esta manera como lo he venido haciendo desde q inicie este post "Clima/testflash.swf", pero no funciono, luego lo puse en la carpeta principal del proyecto y funcionó. Hice lo mismo con los archivos del swf del problema q consta del archivo "Clima.swf" y la carpeta de imagenes "imgsclima", ambos como comento los puse en la carpeta principal, pero ahora tira este error:

Código :

TypeError: Error #1007: Se intentó crear una instancia en un tipo no constructor.
   at mx.preloaders::Preloader/initialize()[E:\dev\4.0.0\frameworks\projects\framework\src\mx\preloaders\Preloader.as:253]
   at mx.managers::SystemManager/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::initialize()[E:\dev\4.0.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\SystemManager.as:1925]
   at mx.managers::SystemManager/initHandler()[E:\dev\4.0.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\SystemManager.as:2419]

El codigo del swf q no quiere funcionar esta aquí: http://foros.cristalab.com/problema-con-api-de-yahoo-weather-t89064/ en el ultimo mensaje.

La verdad no se a q se refiere con este error, ya q tanto mi aplicacion como el swf no marcan ningun error.

Saludos y muchas gracias.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab