Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error: El script de esta película hará que su ordenador..?

MensajeEscrito el 05 Feb 2009 08:04 pm
Hola a todos,

Hace poco me comunicaron un error en una web:
El script de esta película hará que su ordenador pueda funcionar mas lentamente o que se apague. ¿quieres seguir ejecutando el scrip? si/no.

¿Que hace que ejecute esta info? He leído por ahí que es problema de las Opciones Avanzadas de internet, donde hay que desabilitar la Depuración de secuencias de comandos, esta bien vale puede que funcione pero no quiero hacer eso para repararlo. A mi no me sale ese error y a mucha gente tampoco, parece que es problema de una minoría, aún así me gustaría arreglarlo. Otros dicen que es un valor infinito que carga... Y otros que es un fallo del flash player....

Leí también en el foro de Cristalab, pero no coincide con mi problema.
El (As2) es éste:

Código :

stop();
segundos = 0.1;
espera = function () { play();clearInterval(a);};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

Chequeo en el flash y no sale error, todo bien. La pelicula no tiene más que este código y algún (go to, play, stop...)
El swf en cuestion click aqui

¿Alguien conoce bien éste problema, y sin divagar en hipótesis, sabría como solucionarlo? Si necesitan más info se da.
Mil gracias por su atención, espero me ayuden y así también a otros que vengan tras de mi.

Suerte a todos!

Por kolobo

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 09:29 pm
Yo creo que debe ser problema de RAM u otro, ya que a mí me ha pasado varias veces con paginas Flash muy pesadas

Por Brundows

131 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 10:09 pm
Gracias! Aver si hay mas respuestas... :)

Por kolobo

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 10:13 pm
mmm, tu script parece no tener mayor complicacion con que tengamos un bucle infinito, el mensaje sale ene so links que cargan un video, tu problema mayor, es con esos videos, el mensaje sale cuando un "comando" tarda mucho en dar respuesta, si tienes la posibilidad, reproduce en streaming tus videos, no los carges con dentro de un gran swf, todo mundo sabe que una web, tiene mas accesibilidad y fututro cuando carga en streming los videos pesados y no 4megas de un jalon, Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 10:29 pm

LongeVie escribió:

mmm, tu script parece no tener mayor complicacion con que tengamos un bucle infinito, el mensaje sale ene so links que cargan un video, tu problema mayor, es con esos videos, el mensaje sale cuando un "comando" tarda mucho en dar respuesta, si tienes la posibilidad, reproduce en streaming tus videos, no los carges con dentro de un gran swf, todo mundo sabe que una web, tiene mas accesibilidad y fututro cuando carga en streming los videos pesados y no 4megas de un jalon, Suerte.

No es un video son imágenes. La web lleva mas de tres años funcionando, esto es nuevo, antes no salía. Veo que no es muy normal esto, casi que me quedo con la opinión de Brundows, o algo relacionado.

Gracias de todos modos.

Por kolobo

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab