Hace poco me comunicaron un error en una web:
El script de esta película hará que su ordenador pueda funcionar mas lentamente o que se apague. ¿quieres seguir ejecutando el scrip? si/no.
¿Que hace que ejecute esta info? He leído por ahí que es problema de las Opciones Avanzadas de internet, donde hay que desabilitar la Depuración de secuencias de comandos, esta bien vale puede que funcione pero no quiero hacer eso para repararlo. A mi no me sale ese error y a mucha gente tampoco, parece que es problema de una minoría, aún así me gustaría arreglarlo. Otros dicen que es un valor infinito que carga... Y otros que es un fallo del flash player....
Leí también en el foro de Cristalab, pero no coincide con mi problema.
El (As2) es éste:
Código :
stop(); segundos = 0.1; espera = function () { play();clearInterval(a);}; a = setInterval(espera, segundos*1000);
Chequeo en el flash y no sale error, todo bien. La pelicula no tiene más que este código y algún (go to, play, stop...)
El swf en cuestion click aqui
¿Alguien conoce bien éste problema, y sin divagar en hipótesis, sabría como solucionarlo? Si necesitan más info se da.
Mil gracias por su atención, espero me ayuden y así también a otros que vengan tras de mi.
Suerte a todos!