Bueno, lo he medio arreglado. Las variables siguen haciendo lo que quieren, no sé qué puede fallar. En teoría cuando se carga algo nuevo en el Loader, reemplaza lo anterior ¿no? En vez de hacer la comprobación:
Código ActionScript :
if(carga==peso) {
cargador.gotoAndStop(0);
}
Hago la comprobación >=, con esto se ejecuta el SWF, aunque hay un lapso de tiempo que aparece la pantalla en blanco, ya que, carga sigue en aumento. Se que es una chapuza, pero no veo solución.
Todo esto pasa después de cargar un SWF que pesa 24 MB y darle al botón de salir al menu, no sé si esto es relevante, pero es así.
Aún con todo esto, la prueba en local funciona perfectamente...en web no. Por la pantalla que aparece cuando doy alguna opción del menú, que es la barra de carga (MovieClip), no detecta esto:
Código ActionScript :
swf_Loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, carg);
swf_Loader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, pro);
No pasa por aquí:
Código ActionScript :
function pro(event:ProgressEvent):void {
peso=event.bytesTotal;
carga=event.bytesLoaded;
percent=Math.floor((carga*100)/peso);
cargador.gotoAndStop(percent);
cargador.proText.text=percent.toString()+" %";
if(carga>=peso) {
cargador.gotoAndStop(0);
}
if (peliCargada!=null) {
peliCargada.stop();
}
}
Y por aquí tampoco:
Código ActionScript :
function carg(event:Event):void {
if (cargador.currentFrame!=0) {
cargador.gotoAndStop(0);
}
peliCargada=MovieClip(swf_Loader.content);
peliCargada.gotoAndPlay(2)
main_mc.addChild(swf_Loader);
swf_Loader.contentLoaderInfo.removeEventListener(Event.COMPLETE, carg);
swf_Loader.contentLoaderInfo.removeEventListener(ProgressEvent.PROGRESS,pro);
}
Quizás está el código un poco aturullado, pero es que tengo la cabeza como un bombo. Comentar algo...lo que sea...que me vaya a dormir...lo que queráis