Tengo un problema con un formulario de contacto que estoy haciendo. Os explico.
Cuando voy al menú de contacto, traigo de la biblioteca al escritorio el clip donde tengo el formulario, que tiene una clase vinculada. Al hacer esto, automáticamente se me ejecuta el constructor de la clase, que lo único que me hace es asignar unos valores por defecto a las cajas y asignar la función correspondiente al evento on release del botón de enviar.
En el clip del formulario tengo varios fotogramas. En concreto unos son para mostrar que ha habido un error, otro para notificiar que el envío fue correcto y el otro, es donde están las cajas de texto.
Pues el problema que tengo es que cuando le doy a enviar, vaya al mensaje de error o al mensaje de todo correcto, cuando regresa al formulario ya no tengo ni los valores en la caja ni el evento del botón, pierdo todos estos valores, cuando lo único que estoy haciendo son simples gotoAndPlay.... No lo entiendo... Además, he estado siguiendo un ejemplo que está exactamente igual, o eso creo yo, y ahí funciona perfectamente.
Haber si alguien me puede echar una mano, si sabe que puede estar fallandome o que puedo estar haciendo mal.
Muchas gracias!
Un saludo.