Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en formulario as2

MensajeEscrito el 25 Oct 2008 07:24 pm
Hola amigos,

Tengo un problema con un formulario de contacto que estoy haciendo. Os explico.
Cuando voy al menú de contacto, traigo de la biblioteca al escritorio el clip donde tengo el formulario, que tiene una clase vinculada. Al hacer esto, automáticamente se me ejecuta el constructor de la clase, que lo único que me hace es asignar unos valores por defecto a las cajas y asignar la función correspondiente al evento on release del botón de enviar.
En el clip del formulario tengo varios fotogramas. En concreto unos son para mostrar que ha habido un error, otro para notificiar que el envío fue correcto y el otro, es donde están las cajas de texto.
Pues el problema que tengo es que cuando le doy a enviar, vaya al mensaje de error o al mensaje de todo correcto, cuando regresa al formulario ya no tengo ni los valores en la caja ni el evento del botón, pierdo todos estos valores, cuando lo único que estoy haciendo son simples gotoAndPlay.... No lo entiendo... Además, he estado siguiendo un ejemplo que está exactamente igual, o eso creo yo, y ahí funciona perfectamente.

Haber si alguien me puede echar una mano, si sabe que puede estar fallandome o que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias!
Un saludo.

Por cbccharlie

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 10:49 pm
es muy boludo lo que voy a decir
pero seguro que en la capa donde tenes las acciones tenes un f5(no se como decirlo) hasta el ultimo fotograma que tengas?
si vas al fotograma 2 se pierde las variables porque la capa llega hasta el 1
puede ser eso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 12:19 pm
Voy a comprobarlo y te cuento.
Muchas gracias!

Por cbccharlie

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 09:21 pm
No, no es de eso ironeric23.

Pero ya descubrí de que era.
Tenía el formulario en el primer fotograma con un stop. A partir del segundo fotograma tenía animaciones para el mensaje de error y de exito, pero ya no tenía el formulario. Tengo que mantener el formulario en toda la animación, aunque sea oculta, ya que sino, pierdo sus valores...

Muchas gracias!

Por cbccharlie

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab