Mi problema lo tengo en la siguiente linea de JS
Código Javascript :
[b]$(this).parentsUntil('.compra').find('.detalle-compra').addClass('detalle-compra-visible');[/b]
Todo el HTML posee PHP incrustado que se encarga de cargar todas las compras que realizo un usuario y mostrar un detalle resumido, al presionar sobre mas detalles, debería mostrarse mas información sobre esa compra.
El DIV con clase COMPRA se repite según las cantidades de compras que realizo el usuario dentro de el tendremos el DIV con clase DETALLE-COMPRA y el DIV con clase RESUMEN-COMPRA, bien ahora lo que quiero es que al presionar sobre el DIV con clase MAS-DETALLES llegue el PARENT con clase COMPRA y una vez ahi BUSQUE el DIV con clase DETALLE-COMPRA y le agregue la clase DETALLE-COMPRA-VISIBLE.
Llego al PARENT con clase COMPRA pero luego el FIND() no encuentra el DIV con la clase DETALLE-COMPRA y no entiendo porque. probe con child() y tampoco
Tengo algo similar funcionando en otra web, de hecho he estado mirándola nuevamente pero no encuentro donde esta mi error. Espero que logren entenderme trate de ser lo mas claro posible, pero por favor si necesitan que les de mas información haganmelo saber.
Código CSS :
.detalle-compra {display:none;} .detalle-compra-visible {display:block}
Código HTML :
<div class="compra"> <div class="detalle-compra"> <div class="producto">PRODUCTO 1</div> <div class="producto">PRODUCTO 2</div> <div class="producto">PRODUCTO 3</div> <div class="producto">PRODUCTO 4</div> </div> <div class="resumen-compra"> <div class="mas-detalles">+</div> </div> </div
Código Javascript :
$(".mas-detalles").click(function(){ $(this).parentsUntil('.compra').find('.detalle-compra').addClass('detalle-compra-visible'); });
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.