Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error ftp

MensajeEscrito el 03 Oct 2006 09:27 am
buenassss , tengo un pequeño problema: tengo mi pagina echa en dreamweaver (hasta ahi bien), y quiero colgarla en el servidor, pero me dice el programa, que hay un error ftp y no se puede tener información de la carpeta remota y y que puede que el archivo no exista o que haya problemas de permisos , ¿alguien sabe que significa eso?, porque todo esta bien, y la otra vez me funciono en otra pagina web ¿y ahora no? ¿alguien que me ayude? Graciass.

Por amateraus

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 12:50 pm
Hola amateraus cuando subes algo a un servidor, debes contar con los permisos suficientes para poder alojar tus documentos, por lo que posteas, pareces no tener mucho conocimiento a cerca de ello, así que puedes hacer una de dos cosas:

a) Comentale el administrador de ese servidor para que te habilite los permisos necesarios
b) Intenta ponerles tu misma los permisos a tus documentos (cosa que no debería suponer mayor problema si tu usuario está bien habilitado)

Por cierto, el servidor usa Windows o Linux? por ahí puede estar también la respuesta.

Este tópico no parece tener nada que ver con el tema del foro que alguién lo mueva al foro adecuado por favor

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 11:57 am
Ojo, quizas le estas diciendo que almacene en una carpeta que no existe en el servidor remoto. si es asi creala antes en el servidor.

Por oscarcattaneo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab