Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error mysql no muestra BD

MensajeEscrito el 01 Oct 2011 07:06 am
tengo el siguiente error

Error

MySQL ha dicho: Documentación
#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
Idioma desconocido: es.
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.BD

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 09:51 am
te esta indicando que el usuario no es valido, como es el usuario root, supongo que lo que te indica es que no puedes acceder como root sin contraseña.

¿que servidor usas como local ,appserv? en alguna ocasión me paso con appserv que al no poner password como root no me dejaba entrar en el phpmyAdmin o directamente en mysql, intenta eliminar al usuario anónimo y poner una contraseña al root (en la tabla user de la base de datos "mysql" dentro de phpmyAdmin )

Por bray

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 05:44 pm
hola
estoy tratando de usar ambos servicios en mi pc y quiero saber si pueden convivir al momento de la instalacion le puse en distinto puerto cada uno appserv(port:82) y wampserver(port:80) . sobre windows 7 start pack 1

me sale error 1045:
entre al localhost:82/phpmyadmin/setup
nuevo servidor le cambie user pass grabe los cambio
y sigue mostrando acceso denied 1045

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 01:41 am
recuerda que appserv y wampserv usan como base Apache server , y aunque le indiques cambiar el puerto del servidor apache no el indicas cambiar el puerto del servidor mysql el cual creo que es el error; te sugiero desinstalar todo e instalar solo wampserver puedes configurar mas cosas y te da mas opciones, inluso podrias cambiar de versiones php con 2 clicks con el wampserver

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab