Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error MySql

MensajeEscrito el 30 Ago 2007 09:26 am
Hola...
He insatalado el "WAMP5 1.7.2" y trato de crear una nueva BBDD con phpMyAdmin pero al crear la primera tabla,cosa que si hace bien, y tratar de decirle el numero de campos de la tabla me tira el siguiente error:

MySQL ha dicho:

El número de campos está ¡vacío!

He buscado en el foro a ver si es un Bug de "WAMP5 1.7.2" pero no he encontrado nada,alguien me puede hechar una mano.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:50 am
Hola sigo con mi ignoracia, he desinstalado el WAMP y he instalado el APPSERV 2.5.9 y he intentado crear una BBDD y me ocurre lo mismo, al tratar de decirle el numero de campos que debe tener la tabla desde phpMyAdmin me dice que el numero de campos esta vacio, y JURO que le pongo un numero, 2, 4, 21,.. y nada.
Si creo la BBDD desde la consola del dos SI me deja crear la tabla con sus campos.

Por favor una ayudita.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:30 pm
Hola willow001, a como parece, el problema es el phpmyadmin, no mysql. Dado que te dejo entrar a la consola y trabajar sin problemas ahí. Ahora cuando desinstalas, debes borrar los archivos .ini (my.ini, php.ini y httpd.conf) que casi siempre se quedan por ahí esparcidos, me ha pasado que instalo appserv (es el que uso) y no me instala el phpmyadmin o me lo instala pero no funciona bien. Te recomiendo que desinstales, borres todo rastro de dicho paquete, reinicies y vuelvas a instalar (al menos a mi me ha funcionado así)

Ah si, a veces no te elimina el directorio de publicación, así que deberás eliminarlo también.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:03 pm
Hola...
Sigo con un problema y no soy capaz de resolverlo, he instalado y desinstalado varias veces el WAMP, APPSERV, XAMPP y al final siempre me sale un mensaje que dice:
"Las coockies deben estar habilitadas", he repasado tanto en IE 6 como el Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.8) Gecko/20071008 Firefox/2.0.0.8 la configuracion de las coockies y estan habilitadas. Tambien tengo el ZoneAlarm y he desactivado el control de cookies, pero al iniciar phpmyadmin me sale el dichoso mensaje con lo cual no puedo poner contraseña al usuario por defecto "root".
Alguien me puede orientar.
Gracias y saludos

Por willow001

52 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab