Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error que no entiendo

MensajeEscrito el 28 Oct 2006 03:30 am
hola gente...,
soy muy nuevo en esto de CSS y estoy tratando de cambiar mi forma de diseñar... soy un diseñador acostumbrado a las tablas, y quiero cambiar esto, por eso estoy tratando de aprender algo y practicar un poco editando y viendo algunas paginas armadas en CSS.
bueno resulta que tengo un div que contiene todo los divs del diseño, a este div le puse un formato (fondo gris y bordes negros) pero en los navegadores no se ve como se debería (calculo) ni como se ve en dreamweaver, ahi pongo unas screens:

Dreamweaver:

Firefox:

bueno espero que alguno con experiencia me pueda explicar lo que hice mal o algo... saludos

Por Barduck

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 03:41 am
barduck, qué bueno que estás yendo por el camino adecuado, pero para ayudarte necesitamos mucho más que un par de imagenes con el problema. necesitamos código, tanto html como css y si es un link a donde se localiza el problema es mejor
por otro lado te recomendaría NO usar dreamweaver, que aunque es un buen asistente, cuando llegas a css, éste suele cambiarte muchas cosas cuando lo pones en previsualizar diseño.

un saludo, suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 04:28 am
gracias por responder y tomarte la molestia fael,
subi los archivos, el html y el css:
http://www.ldballz.com.ar/desing-css.html
http://www.ldballz.com.ar/style.css
como puse antes, los divs del diseño estan dentro del div principal "main", y a ese main en el CSS le puse borde y color de fondo, el problema es que el estilo se corta hasta el final del "header", cosa que no entiendo ya que no solo el header se encuentra dentro del div main, sino todo lo demas.
pd.: les comento que no es mio el diseño base ni el CSS, lo saque de otra pagina, no lo voy a usar ni nada, lo edito y estudio para ver como funcionan las cosas.
ah y me olvidaba! fael, que me recomiendas como alternativa para dreamweaver?

Por Barduck

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab