Les comento un error muy extraño que me sucede con un sitio que estoy desarrollando en PHP. Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme una pista de qué es lo que podría estar sucediendo que yo ya estoy completamente perdido. Adjunto el simple código de lo que quiero hacer:
En un archivo 'uno.php' obtengo unos parametros de un formulario y los recibo a través de Request, despues hago una consulta a una base de datos y declaro 4 variables de Session:
uno.php
Código PHP :
function declarar(){ $query = mysql_query("SELECT * FROM tabla WHERE id = '.$_REQUEST['id'].'"); $rwbig = mysql_fetch_array($query); session_start(); $_SESSION['autenticado'] = "SI"; $_SESSION['quien'] = $_REQUEST['usr']; $_SESSION['proyId'] = $_REQUEST['proy']; $_SESSION['bigid'] = $rwbig['bigid']; header("Location: ".$_SESSION['bigid']."/dos.php"); } declarar();
Posteriormente el script me direcciona a un archivo 'dos.php' que se encuentra dentro de un subdirectorio con el mismo nombre de $_SESSION['bigid']. Donde muestro mis variables de sesion:
dos.php
Código PHP :
function mostrar(){ session_start(); echo($_SESSION['autenticado']); echo($_SESSION['quien']); echo($_SESSION['proyId']); echo($_SESSION['bigid']); } mostrar();
Todo parece tan simple, pero el problema es que de las 4 variables de Session que declaré en el archivo 'uno.php', sólo 3 de esas variables aparecen correctamente en el archivo 'dos.php'. La variable $_SESSION['bigid']; no me muestra ningun valor en el archivo 'dos.php', a pesar de que en el archivo 'uno.php' la variable se almacena correctamente.
Alguna sugerencia.
Gracias