Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error raro Session PHP

MensajeEscrito el 03 Oct 2011 03:49 pm
Qué tal

Les comento un error muy extraño que me sucede con un sitio que estoy desarrollando en PHP. Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme una pista de qué es lo que podría estar sucediendo que yo ya estoy completamente perdido. Adjunto el simple código de lo que quiero hacer:

En un archivo 'uno.php' obtengo unos parametros de un formulario y los recibo a través de Request, despues hago una consulta a una base de datos y declaro 4 variables de Session:

uno.php

Código PHP :

function declarar(){
   $query = mysql_query("SELECT * FROM tabla WHERE id = '.$_REQUEST['id'].'");
   $rwbig = mysql_fetch_array($query);
   session_start();
   $_SESSION['autenticado'] = "SI";
   $_SESSION['quien'] = $_REQUEST['usr'];
   $_SESSION['proyId'] = $_REQUEST['proy'];
   $_SESSION['bigid'] = $rwbig['bigid'];
   header("Location: ".$_SESSION['bigid']."/dos.php");
}
declarar();

Posteriormente el script me direcciona a un archivo 'dos.php' que se encuentra dentro de un subdirectorio con el mismo nombre de $_SESSION['bigid']. Donde muestro mis variables de sesion:

dos.php

Código PHP :

function mostrar(){
   session_start();
   echo($_SESSION['autenticado']);
   echo($_SESSION['quien']);
   echo($_SESSION['proyId']);   
   echo($_SESSION['bigid']);
}
mostrar();

Todo parece tan simple, pero el problema es que de las 4 variables de Session que declaré en el archivo 'uno.php', sólo 3 de esas variables aparecen correctamente en el archivo 'dos.php'. La variable $_SESSION['bigid']; no me muestra ningun valor en el archivo 'dos.php', a pesar de que en el archivo 'uno.php' la variable se almacena correctamente.

Alguna sugerencia.
Gracias

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 10:04 am
mira en tu propio codigo en la funcion mostrar la ultima linea no cierras ni los parentesis ni los corchetes, por eso no se muestra

Por bray

65 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab