Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error subiendo imágenes a un post

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 05:12 pm
Hola, estoy intentando subir una imagen a un post que he escrito pero me da el siguiente error y no sé cómo solucionarlo:

El archivo subido no se pudo mover a /var/www/vhosts/xxxxxxx.es/httpdocs/wp-content.

¿A qué puede ser ese error?

Gracias anticipadas.

Por sergiobeta

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 09:21 pm
Posiblemente sea necesario darle permisos de escritura "775" o "777" al directorio que te indica en el error

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:35 pm
Wenass tardes chicos,

A mi me pasaba lo mismo, puse los permisos en las carpetas e incluso actualicé a la versión 2.6.1 de wordpress, pero me seguía dando el mismo error. :twisted:

La verdad es que tiene una solución muy sencilla (al menos a mi me funciona)

1º Borra la carpeta uploads
2º Si tienes acceso al servidor, puedes entrar desde el servidor al Administrador de archivos y te vas a la carpeta wp-content, y le creas una carpeta nueva llamada igual que la anterior uploads, luego le estableces los permisos de escritura a todo 777

Si no tienes acceso al servidor puedes acerlo por FTP lo mismo, borras la carpeta y la vuelves a crear, luego le pones los permisos con CHMOD a 777 y a funcionar. :wink:

Al menos a mi si me funciona...

Ah, se me olvidaba...

IMPORTANTE: En Wordpress quitar la opción de Organizar mis archivos cargados en carpetas basadas en mes y año dentro de OPCIONES -> MISCELÁNEA ya que si no no funciona... :|

Lo siento, aún no he dado con ello :oops:

Salu2,

Por azdream

50 de clabLevel

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab