Aunque la web esta con prestashop, pienso que puede ser un tema más de diseño o quizás de js, no se les dejo a ustedes a ver si pueden ayudar con este problema que vengo arrastrando hace mucho tiempo.
Tengo un problema en el menú (block topmenu), y es que aparecen las categorias y subcategorias del menú como si fuera texto plano pero solo durante la carga de este. (revisar capturas)
Una vez ha cargado todo el sitio web ya no pasa, sobre todo porque al tener el menu en cache apenas da tiempo de visualizarlo.
Probe decirle al <ul> <il> <ul> en css que no se mostrase, en carga no se muestra, ni después tampoco logicamente, si de alguna manera se pudiera hacer que durante la carga no muestre y luego si también me valdria o bien detectar el fallo que hace que se vea siempre al cargar.
Os adjunto dos capturas para que podais ver a que me refiero y la dirección del sitio web para que puedan comprobarlo en sus navegadores.
www.impactibiza.com
Captura mientras carga: http://img33.imageshack.us/img33/7350/capturaencarga.png