Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

errores de Fatal error: Class ‘DOMPDF’ not found in y tablas PHPDOCX

MensajeEscrito el 12 Jul 2012 06:37 pm
estoy tratando de convertir un documento docx a pdf con la libreria PHPDCX pero me arroja este error.

Fatal error: Class ‘DOMPDF’ not found in

adicionalmente necesito ingresar una tabla ubicada con una variable, intento con la simple addTemplateVariable('NAME', 'santiago', 'html');
pero al agregar el parametro html no me inserta nada, intento con
$docx->replaceTemplateVariableByHTML('NAME', 'inline', '<p style="font-family: verdana; font-size: 11px">C/ Matías Turrión 24, Madrid 28043 <b>Spain</b></p>', array('isFile' => false, 'parseDivsAsPs' => true, 'downloadImages' => false));
y me arroja este error
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sisoft/phpdocx_pro/classes/CreateDocx.inc on line 1061 Notice: Undefined index: scheme in /var/www/sisoft/phpdocx_pro/classes/HTML2WordML.inc on line 354 Notice: Undefined index: host in /var/www/sisoft/phpdocx_pro/classes/HTML2WordML.inc on line 354 Fatal error: Class 'tidy' not found in /var/www/sisoft/phpdocx_pro/pdf/include/dompdf_treeOut.php on line 228

Por Santiag8

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ing. de Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 07:39 pm
Simplemente no has hecho un include (o require) del archivo donde está definida la clase DOMPDF.
No conozco esa clase pero podrías buscarla.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 02:36 am
logre solucionar a medias puesto que ya puedo ingresar los datos mediante la funcion replaceTemplateVariableByHTML() pero al momento de ingresar <table>... arroja este error

Fatal error: Uncaught exception 'DOMPDF_Exception' with message 'Permission denied on

Por Santiag8

18 de clabLevel

Ing. de Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 04:13 am
ya encontre la parte donde se daña, resutla que por seguridad dompdf no permite realizar ninguna accion fuera de su carpeta, entonces como se hace para configurar y permitir la ubicacion de los archivos a usar??????????????

Por Santiag8

18 de clabLevel

Ing. de Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 10:50 pm
bueno eh yo mismo me di respuesta, hay que cambiar la ubicación chroot en la carpeta pdf de phpdocx_pro, y en mi casa ../../ para poder trabajar dentro de todo el proyecto

Por Santiag8

18 de clabLevel

Ing. de Sistemas

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab