- Escena=Scene 1, capa=AS, fotograma=1, Línea 34; Se espera ';'
- Escena=Scene 1, capa=AS, fotograma=1, Línea 35; Se espera ';'
- Escena=Scene 1, capa=AS, fotograma=1, Línea 57; Se ha detectado un '}' inesperado (cuenten las { y } y les va a dar que está bien, que no sobra el } que me dice)
Y lo extraño es que no le encuentro sentido en el script (resalté las líneas de errores con '***'):
Código ActionScript :
fscommand2("FullScreen", "true"); var puntaje:Number = 0; var enemigostot:Number = 0; var tiempoen:Number = 120; var contador:Number = 0; var tipoe:Number = 0; onEnterFrame = function(){ if (Key.isDown(Key.RIGHT)){ if (nave._x < 320 - nave._width){ nave._x +=3; } } if (Key.isDown(Key.LEFT)){ if (nave._x > 160 + nave._width){ nave._x -=3; } } if (Key.isDown(Key.ENTER)){ if (bala._currentframe == 1){ bala.play(); bala._x = nave._x; } } contador ++; if (contador == tiempoen){ crear_enemigo(); contador = 0; } if (contador%10 == 0){ mover_enemigo(); } if (bala._currentframe != 1){ *** for (i=0, i < enemigostot, i++) { *** if(eval("enem"+i) != null) { if (bala.hitTest(eval("enem"+i))) { bala.gotoAndStop(1); muerte_enemigo(i); if (tipoe==1){ puntaje += 100; } if (tipoe==2){ puntaje += 250; } if (tipoe==3){ puntaje += 500; } score.text = puntaje; if (tiempoen > 30){ tiempoen -= 10; } } } } } ***}; var crear_enemigo = function(){ attachMovie ("enemigo"+ (tipoe = Math.round(Math.random()*2 + 1)), "enem"+enemigostot, enemigostot); eval ("enem"+enemigostot)._y =0; eval ("enem"+enemigostot)._x = Math.random()*160 + 160; enemigostot ++; }; var mover_enemigo =function(){ for (i=0,i<enemigostot,i++){ if (eval("enem"+i) !=null){ eval("enem"+i)._y +=5; if (eval("enem"+i)._y > 240){ muerte_enemigo(i); }; }; }; }; var muerte_enemigo = function(i:Number){ removeMovieClip ("enem"+i); };
Aquel que me pueda ayudar le doy las gracias anticipadas.