Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y vine para preguntar solo esto

Tengo un intro que hice con un preloader al principio de un tutorial de batatastudio ahora el problema es este...

El preloader carga cuando quiere, mientras carga carga bien xd pero el problema esta en que si te metes a google o respondes msn o utilizas el internet en otra cosa que no sea el intro que se esta cargando se para el preloader y ahi se queda y tienes que actualizar para que siga cargando ahora dejare los datos de mi intro

-Tamaño total del fla 20.000kb
-Tamaño del SWF 1400kb - lo reduci a 400kb bajandole la calidad de 100% jpeg a 50% jpeg
-Pagina del intro http://gzlatino.eshost.com.ar/asd/introgz.html
-Tamaño del intro 1600x1200
-Minimo tiene 5 efectos no le veo el error de por que pesar tanto

Ahora doy mis opiniones, primero el tamaño del intro no se si eso tenga q ver y si lo cambio le pasara algo malo ami intro...otra cosa por que me da el tamaño del fla 20.000 kb si la mayor imagen que pesa es la del fondo que es 2000kb.

Es todo espero que me ayuden lo hice organizado para que me entiendan ammm tambien tenia otro problema pero ya lo resolvi pero algunas veces me vuelve a pasar y es que cuando lo publico en 100% osea pantalla completa lo reproduce ie 8+ pero firefox no

PD: Ayuda plz