Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Errores ortográficos

MensajeEscrito el 20 Jul 2011 07:27 pm
¿Escribir con errores de ortografía dice algo de ti como desarrollador?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 07:38 pm
supongo que sí, como desarrollador debes haber leído mucho, debes saber almenos un poquito de inglés, y se supone que eres master en usar el teclado, más bien escribir con errores ortográficos (más de los perdonables) yo lo suelo interpretar como poca experiencia.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 08:42 pm

solisarg escribió:

Jorge

Escribir con errores de ortografía dice algo de tí como persona y como profesional.

O sea, Sí.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 09:26 pm

Ramm escribió:

solisarg escribió:

Jorge

Escribir con errores de ortografía dice algo de tí como persona y como profesional.

O sea, Sí.

+1

Tal cual, además si alguien no sabe escribir en su idioma natal, es casi absurdo esperar que sepa dominar un lenguaje de programación que es como otro idioma.

Aparte me daría muchísimo dolor de cabeza contratar un programador y al revisar su código ver cosas como:

Código PHP :

$Projectos->aserRespaldo();

Además al programar necesitas escribir ayudas para los usuarios, el menú, etc. y si no sabe escribir el programador seguro dejará errores ahí también.

Por último ( :lol: ) para programar NECESITAS saber algo de ingles, los métodos, funciones, clases vienen en ingles y al menos a mí me gusta que los métodos de la aplicación se creen también en ingles... Y si la persona tiene errores ortográficos en su propio idioma :ownz:

I think I made my point, right?

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 05:17 am
yo nunca tuve muchos errores de ortografía, pero últimamente escribo MUY mal al teclear, y como que me da mucha dislexia, quizás es torpeza al tipear?
por otro lado hay que tratar de ganarle a la pereza, sobre todo al escribir en celus y demás, de no dejar de usar los signos de puntuación, acentos, etc...a veces es más pereza que no saber que tal palabra es con acento...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 05:46 am

Ramm escribió:

solisarg escribió:

Jorge

O sea, Sí.

Ramen!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 06:17 am

Mariux escribió:

hay que tratar de ganarle a la pereza, sobre todo al escribir en celus y demás, de no dejar de usar los signos de puntuación, acentos, etc...a veces es más pereza que no saber que tal palabra es con acento...
Pereza es el tema en muchas ocasiones.

También hay mucha apatía de la gente por cuidar el lenguaje, porque "nadie usa tildes" o cosas por el estilo. A mi me ha costado mucho aprenderlas, porque mi educación básica fue una porquería a nivel de verdadera puntuación, pero soy mejor persona desde entonces.

Siempre valoraré a las personas que hacen el esfuerzo adicional y lo hacen parte de sus vidas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 11:21 am
:oops:
¿se vale decir que mi teclado es inglés y que en mac no se los atajos?
Por cierto, cuando dije 'mi teclado es inglés no significa que en vez de A, B, C dice 'ei', 'bi', 'ci' o que le guste el té con leche... :lol:

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 02:29 pm

Freddie escribió:

Mariux escribió:

hay que tratar de ganarle a la pereza, sobre todo al escribir en celus y demás, de no dejar de usar los signos de puntuación, acentos, etc...a veces es más pereza que no saber que tal palabra es con acento...
Pereza es el tema en muchas ocasiones.

También hay mucha apatía de la gente por cuidar el lenguaje, porque "nadie usa tildes" o cosas por el estilo. A mi me ha costado mucho aprenderlas, porque mi educación básica fue una porquería a nivel de verdadera puntuación, pero soy mejor persona desde entonces.

Siempre valoraré a las personas que hacen el esfuerzo adicional y lo hacen parte de sus vidas.

A esto me refiero, ese esfuerzo adicional vale bastante.

Y como menciona Mariux, cabe decir que escribir sin errores implica no solo usar las letras correspondientes a cada palabra correctamente, sino poner los tildes, signos de puntuación, mayúsculas y minúsculas, etc.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 11:30 pm
Yo creo que (como desarrollador) tu trabajo es el único que habla por ti. Los errores ortográficos ya te pondrán en evidencia en otros aspectos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab