Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es ActionScript mi Lenguaje?

MensajeEscrito el 14 Ene 2009 03:34 pm
Buenas tardes,

Tenemos que desarrllar una palicación web que se compone de 2 partes:

Parte 1ª) Una web que accede a una base de datos SQL SERVER que hay en un servidor y muestra dichos datos en la pagina web que el usuario solicita (dichos datos deben ser mostrados en regillas y grids, ya que son registros de una base de datos). Esta primera parte tiene que ser vistosa y tener buen diseño. Accederan a ella unos 10.000 usuaris al día

Parte 2ª) una segunda web a la que van a acceder unos determinados usuarios median un login y un pass y que van a crear registros en la base de Datos (SQL SERVER) que hay en el servidor. Esta segunda parte no hace falta que sea tan vistosa como la primera, pero si que funcione muy depuradamente todo el tema de creacción de registros en la BD del servidor.

Estamos pensando en hacerlo en ActionScript, por el tema de que el flash es muy vistoso de cara a los usuarios web. Actualmente nos encontramos analizando las posbles opciones.

Mis preguntas son:

1º) ¿Con lo que os he contado creeis que Flash y ActionScript es una buena solución para desarrollar dicha tarea?
2º) ¿Como vamos a partir de cero, lo desarrollamos en Action Script 2 o en ActionScript 3?
3º) Esta es la pregunta que más me interesa: ¿Es fluida y sencilla la conexión entre ActionScript y una Base de Datos Sql Server que se encuentra en un servidor remoto? ¿Mediante que tecnologia se comunican ActionScript y la BD?

Muchas gracias por leer y por darme tu opinión.

Saludos.

Por Aprendiz69

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 04:04 pm
Por lo que cuentas, la herramienta que necesitas es Flex (un framework que produce archivos swf pero orientado a aplicaciones)
Para comunicarte con la BD usas algún lenguaje de back-end (.Net, Java, PHP, etc)
Info de Flex en http://www.adobe.com/devnet/flex/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 04:49 pm
Estoy de acuerdo con el uso de Flex, ya que el resultado te puede llegar a ser muy vistoso, ademas de potente a la vez.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab