Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es bueno?

MensajeEscrito el 04 Jul 2009 06:42 am
Hola mi nombre es Gonzalo. Desde los 15 años que hise un curso de diseño web en un instituto (ISMM), Me agrado eso del diseño web.
Asta que conoci FLASH. Y me facino, A tal punto que en esa edad Como todo chico de 15 años que va al cyber a jugar juegos, deje de ir y me quedaba en mi casa todo el dia usando FLASH(8).Me gustaba me encantaba, de los 15 asta la edad que tengo (17). Me gusta tanto flash, pero tanto que creo que prefiero quedarme en mi casa diseñando que ir al cole o pasar tiempo con chicas(NO SOY GAY). Y la verdad que lo disfruto, Tengo en la mac una carpeta con las primeras cosas que hacia en flash. Me traen viejos recuerdos.
Luego a los 16 años imigre a cs3, y aora a los 17 imigre a cs4 que tubo un cambio grande FLASH, que mi pc (QUE LA CREIA LA MEJOR DE MI CIUDAD POR LAS COSAS QUE LE METI PLACAS ACELERADORAS, RAM, ETC). Andaba muy mal con la cs4. Y bueno como yo diseñaba por placer mas que por ganar algun peso. Le dije a mi padre, "VIEJO MI PC ANDA RE MAL PARA DISEÑAR EN EL NUEVO FLASH ME PODES COMPRAR OTRA?. El me a apoyado siempre que lonecesite y me dijo bueno cual queres?, Y me compro la MacBookPro de apple.Y aora anda como pluma el cs4 y toda la linea cs4 que uso.
En fin, Conte mi historia, De mi comienzo en flash ,y queria agradecer a mi viejo por darme el apollo, no solo economico sino moral.
Y agradecer a la gente que en estos 2 años me a ayudado en capasitarme en el uso de FLASH.
Tanto de cristalab como de otros foros.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 03:34 pm
Que bueno que hayas aprendido de tan joven a trabajar con esas herramientas!!! Eso es realmente bueno. En mi caso me inicié de muy mayor y si bien me gusta, cuesta más aprender sobre todo por los compromisos que uno ya tiene y debe de cumplir, por lo que el tiempo de que se dispone es poco. Pero sigo adelante y ya estoy ganando dinero extra con este rollo y Clab también me ayudó mucho y lo sigue haciendo ^^
Aun me falta mucho por aprender. U_U

Solo te resta mejorar tu ortografía ya que se acerca la edad en la que tendrás que buscar trabajo y tu cv no puede tener errores como hise o asta ^^

Sigue adelante!!

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 05:15 pm
El gato del escudo habla con verdad. Mejorar tu ortografía ha de ser una prioridad máxima para ti ahora mismo. Sólo se soluciona escribiendo, así que mantente en el foro y seguro aprendes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 06:59 pm
Si lamentablemente Tengo faltas de ortografia. Pero me doy cuenta cuales son si re leo el texto, Pero casi nunca releo.
Gracias igual por su comentario.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 04:46 am
Me agrada tu historia, la de muchos aquí es igual aunque he escuchado de quienes comienzan a esto aun mas jóvenes. La idea tenla en mente, no es desde cuando comenzaste sino hasta donde eres capaz de llegar.... Ooh, y la ortografía eso también.

Como sea, mucho éxito en tu camino,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 04:48 pm
Creo que es verdad lo que dice M@U, lo que realmente importa es hasta donde puedes llegar, aunque tambien te digo que importa el empeño que le pongas y la dedicacion a querer aprender dia con dia y no desperdiciar el tiempo :D

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab