Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es esto lo que nos deparará el futuro laboral?

MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:22 am
Bien, es cierto que sería BECARIO pero ..... juzguen Ustedes
Oferta encontrada tal y como figura:
BECARIO EN ASP, JAVASCRIPT, PL/SQL, HTML, VB

Fecha de la Oferta: 16-06-2005
Nombre de la Empresa: GRUPO ATESI
URL de la Empresa: http://www.atesi.es
Número de Trabajadores: 50
Sede central en: Madrid
Descripción/Filosofía de la Empresa: GRUPO ATESI es una empresa en el mundo en consultoría informática que asesora a la Alta Dirección de las más importantes empresas sobre temas de estrategia, organización y operaciones en el campo de la Informática. Nuestros clientes pertenecen a los más diversos sectores.

Más Información
País: España
Provincia: Madrid

DESCRIPCIÓN
Cargo vacante: BECARIO en ASP, JAVASCRIPT, PL/SQL, HTML, VB
Categoría: Tecnología - Desarrollo Web
Número de Puestos Vacantes: 2
Descripción de la Oferta: SE NECESITAN BECARIOS CON CONOCIMIENTOS EN ASP, JAVASCRIPT, PL/SQL, HTML, VISUAL BASIC, FLAS, PHOTOSOP, ETC.

LEER ATENTAMENTE PARA QUE NO PUEDA HABER EQUIVOCOS:
SON SEIS MESES QUE ESTARÁN HACIENDO LAS PRACTICAS Y DONDE ESTARÁN APRENDIENDO Y DESARROLLANDO. POR ESO SERAN LOS SEIS MESES SIN SALARIO ALGUNO, PARA POSTERIORMENTE A LOS SEIS MESES PASAR A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA CON SU CONTRATO CORRESPONDIENTE.

POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO NO ESCRIBA.

IGUALMENTE NO ESCRIBA SI NO CREE QUE PODRÁ ESTAR LOS SEIS MESES DE PRÁCTICAS, YA QUE ENTONCES SERÍA UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA AMBAS PARTES.
EL HORARIO SERÁ EL QUE TIENE LA EMPRESA, JORNADA COMPLETA

REQUISITOS
Estudios Mínimos: FP1
Experiencia Mínima: No Requerida
Imprescindible Residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos Mínimos: LOS INDICADOS ANTERIORMENTE
Requisitos Deseados: PERSONA QUE TENGA GANAS DE LUCHAR POR EMPEZAR EN EL MUNDO LABORAL.

CONTRATO
Jornada: Completa

Enviar a clip de ofertas
Enviar Oferta a un Amigo

INSCRIBIRSE A ESTA OFERTA

Ver más ofertas de la misma empresa Buscar más ofertas

Número de personas inscritas a esta oferta: 0
Por lo menos Curioso... :shock:

Por araña

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:55 am

araña escribió:

Descripción de la Oferta: SE NECESITAN BECARIOS CON CONOCIMIENTOS EN ASP, JAVASCRIPT, PL/SQL, HTML, VISUAL BASIC,FLAS, PHOTOSOP, ETC.

Yo se el Flas ese, a mi me dieron un curso de flas avanzadisimo con ramon valdes ... y ni te digo los programas que compilo en fotosuoop con asp integrado a todo lo que quieras.

Como hay gente...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 11:54 am
Para un estudiante que no estudia ni tampoco paga alquiler y los padres lo mantienen estaría bien...

Porque 6 meses sin cobrar y a jornada completa... pfff...

Que caraduras, espero que no consigan a nadie...

Por josepzinkjn

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 12:03 pm
Ah si de esos hay aquí en México un montón...y luego los hay de los que piden de entre 18 y 22 años con 5 años de experiencias en Oracle, SAP, Cognos, peoplesoft, etc... XD XD hay que ver como son de rídiculos e incoherentes.. XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 12:21 pm
WTF :shock:

es increible como explotan a la gente........ lo mas triste es que probablemente despues de los 6 meses no te contratan nada!!

eso pasa muy regularmente aqui... incluso pasa con las pasantias te contratan tu les desarrollas un sistema hyper sadico y despues te mandan al ....

yo te recomendaria que esperaras... otra oportunidad mejor llegara :wink:

SAludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 01:12 pm
Es impresionante como las empresas se aprovechan de los currantes, en la última empresa que estuve haciendo prácticas (sin cobrar ni la gasolina) éramos 4 personas haciendo prácticas y la empresa tenía unos 10 trabajadores, se supone que no es legal pero en vez de tener contrato de prácticas eran convenios y entonces no tienen límites de personas haciendo prácticas, es decir la empresa solo paga a 7 u 8 trabajadores y en cambio hay un montón de gente trabajando.

Y otra cosa lo que dice Sephirot es totalmente cierto, cuando lees los anuncios de trabajo, puedes reir o llorar pq como pueden pedir personas menores de 20 años con años de experiencia y con todos esos conocimientos... vamos q los candidatos no duermen desde que iban a la guardería pq por el día estudian y por la noche adquieren experiencia....

De verdad este tema hace que me hierva la sangre....jjjjjjññññjjjñññ

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:05 pm
:? ETC
mejor porque no ponen se busca practicante para que este seis miseros meses, yo practique 3 y desde ahi solo una semana de prueba en otros sitios pero 6 MESES, no manchen...

si hablan de explotar gente aquí es el sitio XD o bueno en todo lados hay nunca mueren son como los BOFH, recuerdo que una vez puse algo así :shock: que como ejemm ehhh mejor especializarse en algo sacar tu certificación y lo demás es puro blablablablablabla

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:45 pm

josepzinkjn escribió:

Porque 6 meses sin cobrar y a jornada completa... pfff...

Que caraduras, espero que no consigan a nadie...
totalmente de acuerdo, si quieren ver cómo la gente cae en semejantes abusos, pueden inscribirse en páginas amarillas online o en infojobs, y verán el tipo de ofertas que se proponen, lo peor es que la gente se inscribe en ellas.........

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:46 pm
Traducción:

- Se busca esclavo con 5 años de experiencia y con altos conocimientos en ASP, PHP, Perl, Java, ColdFusion, Flash, Photoshop, Dreamweaver, Python, Oracle, Javascript, .NET, SQL, Premmiere, SoundForge, Visual Basic, Delphi, C++, Dbase, Pascal, HTML, Cobol, Fortran (si, si, Fortran tambien), Linux, Redes Cisco, TCP/IP, reparación de ordenadores, Flex, Office, Windows NT, Lotus, MVC, 3D Studio, Maya, Autocad, Pinnacle Studio, Lightwave, Flash Comm Server, IIS, Lingo, Director, XHTML y CSS.

- Remuneración de latigazos a convenir.

- Abstengase personas con orgullo propio.

:bate:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:48 pm
ajajjajaja, muy buena L$ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:56 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abstenerse personas que se carguen de estatica al usar computadoras :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:17 pm
Sephirot
Ah si de esos hay aquí en México un montón...y luego los hay de los que piden de entre 18 y 22 años con 5 años de experiencias en Oracle, SAP, Cognos, peoplesoft, etc... hay que ver como son de rídiculos e incoherentes..

Tienes toda la razón, lo pero de todo es todo el dinero que las compañias se ahorran, pues claro eres nuevo en el mundo laborar y obvio vienes con todas las ganas de que conozcan tú trabajo y te puedan contratar.

Pero lo ganas algo mejor que te den las Gracias por trabajarles gratis y te dan un contrato para pertener a los 2,000,000 de desempleados.

Yo se que me desviaré un poco del tema pero es relacionado:

En nuestro país el gobierno dice que ha generado más empleo y es cierto, sólo hay que mirar los periódicos y ver las bolsas de trabajo.

Se solicita Ing. en Sistemas
experiencia mínima 5 años
de 20 a 28 años, manejo de
idioma ingles 90%, disponibilida
para viajar y de horario

Ofrecemos ambiente laboral agradable
prestaciones superiores a las de la ley
bonos por objetivos, posibilidad de superación

Y todo esto para que cuando llegues a pedir los informes sea para vender computadoras :lol: :lol: :lol:

:twisted: malditos reclutadores mentiosos, per un día les cairá la furia del :| [/b]

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:22 pm

jhony192 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abstenerse personas que se carguen de estatica al usar computadoras :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll:

Sabes que puedo darte una descarga electrica solo con tocarte?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:42 pm
Como sabes que es contigo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:43 pm

ramm escribió:

Sabes que puedo darte una descarga electrica solo con tocarte?

Cuidado con ramm, a él no le hace falta bate :bate: , ni sable :jedi: , ni puñal :punal: ni nada, él simplemente te electrocuta a base de descargas, como los Sith...

Saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 04:01 pm
JOHNNY HA RECIBIDO UNA DESCARGA ELECTRICA
Y SE LO MERECIA...

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 04:10 pm
En realidd es un fenomeno extraño, me pasa que cada vez que paso mas de 15 minutos en la computadora principal de oficina, me cargo de estatica.
Antes me daba descargas yo mismo cuando abria la puerta, al tocar la manilla de metal, pero ahora ya encontre donde descargarme
:ninja: :punal:
MHAHAHAHAHAHA

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 04:25 pm
yo soy incapaz de peinarme con un cepillo de plastico a no ser que me humedezca el pelo, si no, antes de que llegue el peine a tocar la cabeza, ya lo tengo con media melena pegada x la estática, es un latazo; y lo mismo cuando voy a abrir el coche, siempre me pega calambrazos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 04:58 pm
Mugrosos EXPLOTADORES!! que no saben que la esclavitud es ilegal en casi todo el mundo!!!

Deberia existir alguna regulacion o algo que te evite tantos abusos en las pasantias!

Yo me meteria en esa pasantia solo para conocer todos sus clientes y cuando me despidan a los 6 meses para no pagarme, me robo todos sus clientes cobrando la mitad, de todas formas que en esos 6 meses aprendi a pasar hambre!!

:cc: --- fin del contacto con la realidad -- :cc:

Los desarrolladores somos explotados en todas partes del mundo.

Por eso ahora estamos mutando y tenemos extraños poderes como el del dominio de los electrones a voluntad... yo tambien - al igual que ramm y Johnny - quiero salir del closet mutante y compartir con ustedes mi poder electrico! ya nadie quiere acercarse a mi porque le le doy toques... solo imaginen lo que podre hacer cuando domine el lado oscuro!!!

Desde ya pongo mi super poder a dispocision del imperio...

ABAJO LA EXPLOTACION!!
PODER PARA LOS DESARROLLADORES!!

....tengo que dejar la cristalcanabis...

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 05:11 pm

siddharta escribió:

....tengo que dejar la cristalcanabis...

realmente si U_U dejalo

hay poca y somos muchos

XD XD XD

y pues si, una cosa es hacer practicas profesionales para aprender durante 480 horas, y otra que te quieran para un proyecto que quieren hacer y que les salga gratis, poraqui hay muchos que se matan haciendo practicas, los llaman a altas horas de la noche, y cuando terminan , les dicen por el momento no necesitamos personal, deja tus datos y si se nos ofrece algo , nosotros te llammos, o simplemente les ofrecen sueldos de salraio minimo.

U_U pero hay un dios programador que todo lo ve

y nos jusgara a todos a la hora dela compilacion final

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:15 pm

araña escribió:

Requisitos Deseados: PERSONA QUE TENGA GANAS DE LUCHAR POR EMPEZAR EN EL MUNDO LABORAL.

Sínicos. El mundo laboral... XD.. luchar, en el mundo... XD XD XD ganas de luchar... ya que ganas de comprarse unos zapatos no va a poder, se ve que quieren un sacrificado.
En esta frase se resumen todas sus intenciones. :| :| :| :| :evil:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:19 pm
Con una frase así, me recuerda a mi jefe, que tiene esa mentalidad de "hazlo todo por el amor a la camiseta, pero no te pago ni un quinto, ni te apoyo en nada, por hacerlo.."

XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab