Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible cambiar los megapixeles en las fotos

MensajeEscrito el 10 Abr 2008 01:22 am
Tengo una duda yo tome una foto con una camara de 7 megapixeles y la kiero poner en mi celular (con camara vga) pero resulta q no me acepta la foto.. pues ya le baje de resolucion, le baje el tamaño y ya la guarde como gif(para reducir los colores)y nada no me la acepta creo yo q tiene q ver algo con la pantalla del celular pues quizas solo me admite unos pocos colores en cambio la foto asumo como esta tomada en megapixeles no se puede.. podrian ayudarme como logro hacer q pueda salir en la pantalla de mi celular.. gracias

Por dakase

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 08:54 pm
en una foto tenes 2 modificadores en loq eu tenga que ver con "tamaño/resolucion". tenes los DPI (pixels per inch) que son los que jeugan a favor o en contra a la hroa de imprimir una imagen (para web y por ej celulares tiene que estar a 72 dpi). segundo son las dimensiones de la imagen. por lo general no tienen que superar los pixeles de la pantalla de tu cel.
asique abris en photoshop la imagen.
"image" ----- "image size" o ctrl+alt+i
ahi modificas los pixels per inch (con la casilla "recize image" destildada) a 72
despues para el tamaño CLIKEA LA CASILLA "RECIZE IMAGE" y pone el tamaño de la patnalla de tu cel en pixeles....yo diria que no mas de 640 x 480

si asi no t funciona lo mas probable es que tu cel no adita de por si imagenes. pero si saca fotos lo dudo.
comentamme como va eso y cyualquier cosa avisame ya con el modelo de tu celular

un saludo

Por leoartesi

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab