Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible construir pantallas dinámicas con FLEX 4

MensajeEscrito el 09 Sep 2010 04:33 pm
Buenas, pues el caso es el siguiente, estoy haciendo un experimento de construir una aplicación que la pantalla de registro de ciertos datos sea diferentes según la parametrización, por ejemplo que yo le diga que lleva nombre o no o teléfono o no, etc y que estos se vean reflejados en la pantalla de formulario, es posible hacer esto y si es posible donde puedo encontrar esta información de como hacerlo, gracias ;). :?

Por tumyeto

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 05:11 pm
BuenAS:

Echa un vistazo a los estados de un componente. Puedes crearte distintos estados, con los casos que dices: que aparezca el campo que solicita el teléfono, el campo del nick del usuario.... y mostrar el adecuado en cada caso

Tour de Flex

Entra al apartado Flex 3/Coding techniques/States and Transitions, y verás un ejemplo que, creo, se parece bastante a lo que andas buscando.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 06:23 pm
Creo que no me hice entender, lo que quiero es crear objetos(textos, combos, datagrids, etc) en tiempo de ejecución, por ejemplo si en la base de datos dice que el formulario tiene un campo nombre y apellido estos se creen en pantalla, y si luego quiero otro se cree en el momento de ejecutar la aplicación, que el formulario pueda variar a mi gusto, gracias. :D

Por tumyeto

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 06:31 pm
...bueno, eso es más directo entonces: código AS3. Que la respuesta de servidor dice que el formulario debe tener los componentes A, B, C, los añades al formulario y, si tiene algún componente previo que no te interese, lo suprimes.

Creí entender que buscabas algo rápido e "inmediato" de hacer.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 08:03 pm
si se puede hacer pero es bastante complicado a medida que va creciendo lo mejor es hacerlo fijo si quieres cambiar mediante programacion no mas

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 10:11 pm
De pronto saben donde puedo ver un ejemplo de esto? gracias

Por tumyeto

11 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab