Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible precargar todas las swf externas de una vez?

MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:05 pm
Hola, tengo un menu que es la movie principal y cada boton llama a swf externos.¿ puedo precargar todos los swf externos al iniciar la principal? Esta duda me ha surgido porque al ponerlo a pantalla completa y arrancar uno de los swf externos la transicion al aparecer se ralentiza mucho y queda muy mal ... asi que supongo que si esta cargada de antemano sera más fluida.
si no se pueden precargar todos los swf como puedo hacer para que no se ralenticen en pantalla completa?
perdonad las molestias pero es que me acabo de iniciar en flash y no encuentro ningun tutorial que lo explique :oops:
muchas gracias

Por Mercuccio

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 08:15 pm
la idea de cargar las secciones por separado es mostrar el contenido que a el usuario le interese rapidamente
si cargas todas las secciones, sera mas lento y probablemente ni las vea
imagina tienes estas secciones:

inicio
quienes somos
historia
productos
servicios
contacto
ayuda

cada uno con peso de 200KB
esto mas el contenedor serian 1.6 MB de un solo golpe

en cambio si iran a productos solo cargarian 400KB

eso de precargar todo de un golpe es igual a volver a juntar tus secciones de varios swf a uno

es ilogico

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 09:08 pm
si, tienes todo la razón es ilogico. pero si asi consigo que no se ralenticen en pantalla completa me daria igual que tardara en cargar porque es para una presentacion desde un cd, es decir que no es para que nadie lo descargue de internet ... de todas formas he visto paginas web sobre todo de fotografos en los que las fotos se van cargando progresivamente aun cuando no las has clickado. conoces algun tutorial que esplique como hacerlo en as2 ??
gracias por tu respuesta.

Por Mercuccio

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 10:14 pm
:S!
en los CD nisiquiera se requieren precargas
el contenido se carga automaticamente
no es como en un servidor

algo estaras haciendo mal que ponga lento el swf, por que no debe tardar nada en cargar en local

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 09:12 am
:oops: lo que pasa es que se ralentiza solo cuando esta en pantalla completa. por eso pense que podia tener que ver con las precargas pero ya veo que no :? . bueno gracias por tus respuestas.

Por Mercuccio

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab