Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es posible programar una acción cuando se cierra la aplicación?

MensajeEscrito el 09 Oct 2012 05:36 pm
Hola de nuevo.

Os indico cuál es el problema que tengo. Estoy trabajando en una aplicación que con el método SharedObject con el cual crea una cookie con la extensión .sol. Ahora es cuando viene la pregunta: ¿Hay alguna manera de programar con AS3 una orden que elimine la información que almaceno en el archivo .sol?, en definitiva, ¿puedo programar una acción cualquiera cuando cierre el visor de flash o el explorador web?

Un saludo y gracias

Por maxchufa

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 06:49 pm
Si es un proyector de Flash no tienes evento de cerrar, si es en navegador no puedes desde Flash, pero si desde JavaScript, con lo cual podrías registrar un callback via ExternalInterface para que Flash borre el SO.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 10:49 am
Tendré que aprender algo de java.

Gracias Jorge.

Por maxchufa

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 12:03 pm
BuenAS:

No es exactamente lo que estás buscando, pero quizá puede solucionarte algo recurrir a

Event.DEACTIVATE

Este evento se distribuye cuando el swf pierde el foco (NO CUANDO SE CIERRA).

Cada vez que salgas (por ejemplo, que te pases a otra página o minimices el navegador) se distribuye.

Podrías, no se, borrar el sol cuando sales y volver a guardarlo cuando el swf pierde el foco.

Y ya, por preguntar. Si quieres que se guarden los datos sólo cuando está el swf abierto, ¿cuál es la razón de guardarlos? Puedes tenerlos perfectamente en el swf, ¿no?

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 12:05 pm
...Podrías, no se, borrar el sol cuando sales y volver a guardarlo cuando el swf OBTIENE el foco. quería decir :)

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab