Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es segura una carpeta privada con usuario y contraseña?

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:51 pm
Hola si tubiera que colgar una pagina web con un apartado que usas archivos txt y loadvars.

Estarian seguros dentro de una carpeta privada?

P.D: Ya se que deberia usar una DB pero estoy comenzando a aprender y no pueden esperar a que aprenda.

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 04:34 am
1º No hay 100% seguridad en informatica. No quieres que alguien desde internet entre en tu pc, NO tengas internet entonces.
2º Creeria que si, pero tal ves se te complique entrar luego.
3º Te aconsejaria un tutorial bien basico para eso, coneccion y algunas pautas de SQL para saber como modificarlo, en 4 horas puedes resolverlo.

Animo!!!

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 09:30 am
si las guardas en una carpeta privada, luego necesitarías alguna forma de autentificarte en flash sobre esa carpeta lo cual te pondría las cosas bastante difíciles.

Usa SQL no es tán dificil. O también puedes olvidarte de la seguridad ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 05:03 pm
Se que no es seguro 100% nada en internet.Pero quiero que no se lo puedan bajar facilmente.

Lo que haria seria llamar a una pagina html, swf y archivos de texto que estarian todos dentro de esa carpeta.
Si el swf que esta cargado en ese html llama a los archivos de texto, pedira autentificación si estan todos dentro de la carpeta?

Gracias.

Conejo tienesrazon no se iban a dar cuenta, pero quiero dejar la pagina lo mejor posible dentro de lo que cabe

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 07:41 pm
si el SWF está dentro de la carpeta, entonces necesitarás contraseña para ver el SWF. Ya desconozco si desde el SWF te pedirá contraseña para acceder a los txt's.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 08:05 am
Conejo me he puesto a probarlo, y por suerte si los txt estan junto con el swf dentro de la carpeta no pide autentificacion ufff. Solo al html.

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab