El problema es muy simple, tengo un texto dinámico en el escenario y esta solo, es decir NO esta contenido en ningún movieclip ni es un movieclip por si mismo. Resulta que lo estoy escalando con la clase tween y funciona perfectamente pero esta caja de texto dinámico se esta escalando no desde el centro si no desde la esquina izquierda superior.
El código lo he probado con un movieclip y como sucedía lo mismo entré dentro del movieclip, seleccione todo y lo centre respecto a su esquina superior izquierda que es la que estaba tomando para hacer de central point y funciono perfecto, ahora el movieclip se esta escalando respecto al centro PERO como mi CAMPO DE TEXTO no es un movieclip no puedo entrar en el y volverlo a centrar así que no tengo como corregir el problema, obviamente no quiero convertirlo en un movieclip así que si alguien quiere ayudarme con la forma de hacer que con la clase tween pueda hacer que se escale mi campo de texto dinámico desde el centro estaría muy feliz GRACIAS.
Voy a poner un pedazo de código con la clase tween que uso para escalar el mc, RECUERDEN QUE necesito es escalar un campo de texto dinámico desde el centro. Esto es para Actionscrip 3 (AS3).
EN el codigo siguiente el movieclip se llama BtnSalirArrow y el Tween Method yoyo() es lo que me retorna el tween para crear un loop de lo que estoy escalando, aumenta y disminuye continuamente solo que ahora necesito esto para una caja de texto dinamica pero desde el centro de la caja GRACIAS.
Aqui mi codigo para el mc:
/*Variables para realizar Tween de BtnSalirArrow*/
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.*;
import fl.transitions.TweenEvent;
var BtnSalirArrowX:Tween;
var BtnSalirArrowY:Tween;
var initialArrow:Number = 1;
var finalArrow:Number = 0.9;
{
/*tween para reducir tamaño de X de BtnSalirArrow */
this.BtnSalirArrowX = new Tween(BtnSalirArrow, "scaleX", None.easeNone,
this.initialArrow, this.finalArrow, .3, true);
/*Esto retorna aumentando el tamaño de X y crea un Loop de BtnSalirArrow*/
BtnSalirArrowX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, ArrowBackX);
function ArrowBackX(e:TweenEvent):void {
BtnSalirArrowX.yoyo();}
/*Fin de retorno del tween de X haciendo Loop de BtnSalirArrow*/
/*tween para reducir tamaño de Y de BtnSalirArrow*/
this.BtnSalirArrowY = new Tween(BtnSalirArrow, "scaleY", None.easeNone,
this.initialArrow, this.finalArrow, .3, true);
/*Esto retorna aumentando el tamaño de Y y crea un Loop de BtnSalirArrow*/
BtnSalirArrowY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, ArrowBackY);
function ArrowBackY(e:TweenEvent):void {
BtnSalirArrowY.yoyo();}
/*Fin de retorno del tween de Y de BtnSalirArrow*/
}
