Hola a todos!

Veamos, tengo una aplicación en flex y la idea es que aparezca una "splash window" antes de cargarse la aplicación en sí. La solución que estoy intentando implementar es, esconder la ventana de la aplicación principal (usando la propiedad "visible"), mostrar entonces la otra ventana que sería el splash window, y una vez el splash desaparezca, vuelva a mostrar la ventana de la aplicación principal.
El problema es que la propiedad "visible" me está dando problemas.
- Si la pongo en 'false' en la cabecera de la aplicación

Código ActionScript :

<s:WindowedApplication xmlns:fx="http://ns.adobe.com/mxml/2009" 
                  xmlns:s="library://ns.adobe.com/flex/spark" 
                  xmlns:mx="library://ns.adobe.com/flex/mx"
                  height="600" width="800"
                  creationComplete="initSplash()" visible="false">

entonces inicializa sin que se vea la ventana de la aplicación (efecto deseado), se muestra el splash(todo perfecto) y cuando vuelvo a colocar la propiedad visible en 'true', aparece la ventana, con un menú nativo tal como debe ser, pero el contenido NO aparece (aclaro por si tiene algo que ver, que el contenido es un canvas dentro del cual se carga un módulo).

- Si opto por cambiar la propiedad fuera de la cabecera, primero poniendola en 'false' antes de que muestre el splash... entonces muestra la ventana (también con el menú nativo) sin contenido, es decir, que no se "esconde" (y he comprobado que coloca bien la propiedad 'visible' en 'false'), muestra el splash, y al volver a ponerla visible, entonces SI se muestra el contenido.

No lo entiendo >-< ¿Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias