Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escribir con PHP en un TXT

MensajeEscrito el 31 Oct 2007 11:46 pm
Hola amigos del foro, de nuevo me dirijo a ustedes para solicitarles me ayuden en un problema que a mi me esta quemando la cabeza y se me hace que para ustdes es una tonteria. Necesito escribir en un archivo de texto mediante PHP usando flash, hasta ahi todo bien, uso el metodo de apertura de archivo a+ pero me escribe cada linea nueva al final del archivo, y lo que necesito es que lo haga al principio, es decir, cada linea nueva se aloja antes de la primer linea existente, prove con w+ pero me borra la ultima linea escrita.
Gracias por leer mi posteo, saludos a todos

Por jsmedia

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morrison, Cordoba, Argentina

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:19 am
Yo creo que en ese caso lo más facil es que tomes el contenido del fichero primero en una variable (o array o lo que haga falta, depende del contenido del fichero) luego con php ordenes todo el contenido como desees y finalmente escribas el fichero completamente nuevo, no se si me he explicado correctamente porque hoy me escasea algo el tiempo :lol: si no pregunta y explicamos más a fondo ^^

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 12:14 am
Gracias Yranac, es exactamente lo que estoy haciendo, se me ocurrio despues de haber posteado el mensaje. Te repito, gracias por responder

Por jsmedia

28 de clabLevel

Morrison, Cordoba, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab