Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ESCRIBIR UN ARCHIVO DE TEXTO DONDE YO QUIERA

MensajeEscrito el 07 Mar 2010 04:45 pm
Saludos a todos.

Estoy haciendo una aplicación educativa de escritorio que va a correr en GNU/Linux, para garantizar su portabilidad estoy cargando todo el texto por archivos, y en ellos también coloco la dirección de cada imagen (para que la aplicación sea más liviana).

Me pidieron que agregara una sección donde un administrador pueda agregar nuevos ejercicios, de manera que se pueda aumentar la capacidad de la aplicación. Aquí viene el problema: ¿cómo escribir un archivo en flash?

Además, en el archivo de los ejercicios voy a tener una variable que guarde la cantidad de ejercicios, de forma que me sirva como tope de la semilla que los selecciona al azar. Esta variable, obviamente, aumenta en uno cuando se agrega un ejercicio.

Entonces mis preguntas son: ¿cómo escribo un archivo desde flash?, ¿cómo puedo modificar el valor de la semilla al escribir el archivo?

Nota: MMSave(texto, "nombre de archivo"); no guarda donde yo quiero, sino en una carpeta donde se instaló flash.

Gracias por la ayuda

Por pedrocsm

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 02:25 pm
Usa AIR o MDM Zinc, o de lo contrario fajate con socket para conectarte con otra app que sea la que guarde en un fichero texto.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 04:02 pm
Gracias por responder. Esos programas garantizan que funcione en GNU/Linux, la intención es que corra plenamente en ese sistema operativo puesto que quiero enseñar algo propio de él.

Por pedrocsm

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 05:01 pm
AIR corre en Mac, Linux y Win por igual; mdm Zinc en su ultima version lo hace igual, solo que, no todas las caracteristicas que puedes usar en windows las puedes usar en linux, entra en el sitio oficial para ver.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab