Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escribir un txt con PHP

MensajeEscrito el 17 Jul 2011 11:48 pm
Hola tengo este codigo PHP para generar un txt

<?php
$eltexto = "$numero";
$archivo = fopen ("mitexto.txt", "w+");
fwrite($archivo, $eltexto);
fclose($archivo);
?>

La idea es que tengo en flash un boton que se comunica con este php y el campo de texto tiene como variable "numero" por eso arriba en el php esta el "$numero".
El problema es que me genera el txt con esto:
<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Trebuchet MS\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">ACA VA LO QUE ESCRIBI EN EL FORM</FONT></P></TEXTFORMAT>

Digamos, yo quiero que en el txt solo me escriba lo del campo, no se porque me sale ese codigo.
Uso un hostin linux y ademas en la carpeta no le puedo dar los permisos 777 porq no me crea el txt, espero que me puedan ayudar.
Saludos.

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 12:44 pm
Prueba así...

<?php
$eltexto = $numero;
fputs($archivo, $eltexto);
fclose($archivo);
?>

Un Saludo

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 01:53 pm
Gracias man, ;)

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 03:00 pm

chunilp escribió:

Hola tengo este codigo PHP para generar un txt

<?php
$eltexto = "$numero";
fwrite($archivo, $eltexto);
fclose($archivo);
?>

La idea es que tengo en flash un boton que se comunica con este php y el campo de texto tiene como variable "numero" por eso arriba en el php esta el "$numero".
El problema es que me genera el txt con esto:
<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Trebuchet MS\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">ACA VA LO QUE ESCRIBI EN EL FORM</FONT></P></TEXTFORMAT>

Digamos, yo quiero que en el txt solo me escriba lo del campo, no se porque me sale ese codigo.
Uso un hostin linux y ademas en la carpeta no le puedo dar los permisos 777 porq no me crea el txt, espero que me puedan ayudar.
Saludos.

eso se debe a q el textarea del flash esta configurado para q muestre texto enriquecido este tema lo tienes q tratar en el foro de flash o buscar ahi sobre las propiedades del textarea para que te devuelva solo texto plano y no enriquezido.

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 03:21 pm
Gracias y perdón :(

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab