Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Escrito] A confirmar

MensajeEscrito el 29 Dic 2006 06:49 am
Desde la fucking cueva....
escrito en varios lugares...
esta llegando lo que todavia no tiene nombre...

"La lluvia cae a cantaros por toda la ciudad, hace unas horas que comenzó y parece que nunca fuese a terminar. Es de noche y casi no hay autos por las calles, salvo por los taxis que siempre están a la espera de algún pasajero."

Del escritor de La noche de los tiempos

"El conserje ve llegar al enorme guardaespaldas, delante de él se encuentra su jefe, mucho más pequeño. Los dos están desubicados allí y no tardan en llamarle la atención al conserje que los mira con cara de sorpresa a través de sus anteojos un poco sucios, como todo el hotel. Se los saca para limpiarlos mientras trata de salir del asombro y del sueño, cuando se los vuelve a colocar, solamente alcanza a ver las piernas subir por las escaleras."

Complots y traiciones a la altura de Dune

"El automóvil negro avanza por un camino sinuoso, el conductor es bastante hábil por lo que pueden ir rápido. La lluvia continúa cayendo, y los rayos en el cielo hacen que por instantes la noche se convierta en día, Kahan mira con especial interés por la ventanilla, atesorando esos instantes de día y recordando cuando esos instantes eran su vida."

Intriga y espionaje a lo Federick Forsyth

"La estación esta un poco más limpia que el callejón, pero no mucho. A esa hora casi no hay nadie esperando para tomar el subte, y las únicas personas que hay son unos cuantos vagabundos durmiendo. Un vagabundo se encuentra despierto, observando con mucha atención todos los movimientos de las dos personas que acaban de llegar mientras se hace el dormido."

Con varios matices de cronicas vampiricas y sangre al estilo "peli de terror de los '80" o "mestruacion de una amiga XD" (I love u フリエタ)

"El lugar esta lleno, hay gente bailando, otras tomando y algunos están tirados en el piso devorándose a alguien, hay dos o tres vampiros por persona que este muerta en el piso, parecen muertos de hambre alrededor de un banquete muy delicioso, no se preocupan en limpiarse ni en comer educadamente, solo importa comer."

Solo aqui, en charla.

Capitulo 1: Negociaciones

"Continúa caminando con su ritmo tranquilo, pensando, meditando, cuestionándose, y llega a la próxima esquina. Escucha un zumbido que lo ejecta a la realidad pero no alcanza, de un instante a otro comienza a sentir una fuerte punzada en su hombro izquierdo que lo obliga a gritar muy fuerte. Se agarra el hombro y algo le pincha la palma de la mano, alcanza a ver su mano llena de sangre y algo con un poco de brillo que le sale del hombro cuando de nuevo siente otra punzada, esta vez es justo detrás de la rodilla derecha, grita otra vez y cae al suelo sobre su hombro sano, por suerte."

Enero 2007

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 12:08 pm
Relatus interruptus revis miseriam.

Confirmado.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 12:12 pm
Inmaculada

Cuando la vi por primera vez, era toda pureza. Su blanca piel deslumbraba al sol. Aguardaba silenciosa y discretamente mi llegada. Con la mente todavía aturdida, me quedé unos instantes contemplando la simetría de sus rasgos, viendo como se estremecía con la brisa mañanera que se colaba por la ventana; tan frágil y delicada, que parecía que en cualquier momento se echaría a volar en los brazos de aquellas corrientes juguetonas. No lo pude evitar: tuve que mancillar su limpia inocencia. Como un loco, rasgué con mi arma mil veces su cuerpo, descargué sobre ella todas mis tristezas, el llanto desesperado de mi corazón agónico que pugnaba por vomitar sus miserias. Aquella oscura sangre iba cubriéndola, mientras yo seguía y seguía en un delirio que se hacía más intenso a cada acometida. Cuando por fin me detuve, la miré de arriba a abajo. Sentí un perverso hormigueo de placer cuando pude observar reflejado en ella aquel dolor; aquel mismo dolor que me había estado lacerando el alma. Una dulce paz me embargó los sentidos: había conseguido expulsar mis demonios.
Siempre recordaré con cariño el sumiso sacrificio de aquella sencilla hoja de papel.

Dedicado a los escritores vírgenes del Clab.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 12:16 pm

Teseo escribió:

Inmaculada

Cuando la vi por primera vez, era toda pureza. Su blanca piel deslumbraba al sol. Aguardaba silenciosa y discretamente mi llegada. Con la mente todavía aturdida, me quedé unos instantes contemplando la simetría de sus rasgos, viendo como se estremecía con la brisa mañanera que se colaba por la ventana; tan frágil y delicada, que parecía que en cualquier momento se echaría a volar en los brazos de aquellas corrientes juguetonas. No lo pude evitar: tuve que mancillar su limpia inocencia. Como un loco, rasgué con mi arma mil veces su cuerpo, descargué sobre ella todas mis tristezas, el llanto desesperado de mi corazón agónico que pugnaba por vomitar sus miserias. Aquella oscura sangre iba cubriéndola, mientras yo seguía y seguía en un delirio que se hacía más intenso a cada acometida. Cuando por fin me detuve, la miré de arriba a abajo. Sentí un perverso hormigueo de placer cuando pude observar reflejado en ella aquel dolor; aquel mismo dolor que me había estado lacerando el alma. Una dulce paz me embargó los sentidos: había conseguido expulsar mis demonios.
Siempre recordaré con cariño el sumiso sacrificio de aquella sencilla hoja de papel.

Dedicado a los escritores vírgenes del Clab.

:love:

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 01:47 am

Teseo escribió:

Relatus interruptus revis miseriam.
No se Latin, pero creo que es algo obvio "Relato interrumpido" revis "miseria" estoy con poco :cc: en mis venas...

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:48 am
Viene a decir que las cosas sin concluir son inútiles.......
Termina algo!! y no te dejes hundir por esa cuadrilla de "inculticios" que pulula por aquí.
Admirable cruzada para levantar el nivel cultu...., nivel Clab particular.
Yo estoy preparando a marchas forzadas mis post sobre Opera ( la musical, no esa imitación informática) y intentaré solicitar a F un apartadillo, por encima del blog de e_muray por supuesto, ahora que lo veo un poco blando...
F escribió:
Dientuki y los demás. Si postean mucho, y quiero decir mucho, y aparte de eso, sus escritos son de CALIDAD (Te hablo a ti y tus parrafos de inicio, Dientuki), podría considerar abrir el foro.

F no sabe de lo que sois capaces si os tomais en serio lo de "mucho, pero mucho, mucho".

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:45 pm
Ok, de acuerdo, sé que he sido malo con ustedes (escritores en ciernes) lo acepto, pero siéndo honestos, se necesitaría mucho material (de calidad) para crear otro foro (como ya lo dijo Freddie® aka F).

No es mi intención quitarles las ganas de escribir y tal, pero la verdad es que es muy poco el material que han mostrado hasta el momento, de manera que, por lo pronto sigan posteándo en el foro Charla y procuren continuar etiquetando sus relatos para que en el caso de que se logre crear el susodicho foro, se puedan detectar fácilmente sus escritos a la hora de la mudanza.

Etiquetar el título con algo como [novela], [comedia] o [drama] al inicio del título, como ya lo están haciéndo algunos.
Y los que ya estén escritos, por favor, mándenme un MP o email para corregirlos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:26 am

Teseo escribió:

Viene a decir que las cosas sin concluir son inútiles.......
Teseo, quice hacer un Trailer (tipo el estilo Hollywood) de lo que estoy por sacar, la historia la estoy escribiendo, no te precocupes.

La100rra... esto es el comienzo MWHAHAHAHA

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab