escrito en varios lugares...
esta llegando lo que todavia no tiene nombre...
"La lluvia cae a cantaros por toda la ciudad, hace unas horas que comenzó y parece que nunca fuese a terminar. Es de noche y casi no hay autos por las calles, salvo por los taxis que siempre están a la espera de algún pasajero."
Del escritor de La noche de los tiempos
"El conserje ve llegar al enorme guardaespaldas, delante de él se encuentra su jefe, mucho más pequeño. Los dos están desubicados allí y no tardan en llamarle la atención al conserje que los mira con cara de sorpresa a través de sus anteojos un poco sucios, como todo el hotel. Se los saca para limpiarlos mientras trata de salir del asombro y del sueño, cuando se los vuelve a colocar, solamente alcanza a ver las piernas subir por las escaleras."
Complots y traiciones a la altura de Dune
"El automóvil negro avanza por un camino sinuoso, el conductor es bastante hábil por lo que pueden ir rápido. La lluvia continúa cayendo, y los rayos en el cielo hacen que por instantes la noche se convierta en día, Kahan mira con especial interés por la ventanilla, atesorando esos instantes de día y recordando cuando esos instantes eran su vida."
Intriga y espionaje a lo Federick Forsyth
"La estación esta un poco más limpia que el callejón, pero no mucho. A esa hora casi no hay nadie esperando para tomar el subte, y las únicas personas que hay son unos cuantos vagabundos durmiendo. Un vagabundo se encuentra despierto, observando con mucha atención todos los movimientos de las dos personas que acaban de llegar mientras se hace el dormido."
Con varios matices de cronicas vampiricas y sangre al estilo "peli de terror de los '80" o "mestruacion de una amiga

"El lugar esta lleno, hay gente bailando, otras tomando y algunos están tirados en el piso devorándose a alguien, hay dos o tres vampiros por persona que este muerta en el piso, parecen muertos de hambre alrededor de un banquete muy delicioso, no se preocupan en limpiarse ni en comer educadamente, solo importa comer."
Solo aqui, en charla.
Capitulo 1: Negociaciones
"Continúa caminando con su ritmo tranquilo, pensando, meditando, cuestionándose, y llega a la próxima esquina. Escucha un zumbido que lo ejecta a la realidad pero no alcanza, de un instante a otro comienza a sentir una fuerte punzada en su hombro izquierdo que lo obliga a gritar muy fuerte. Se agarra el hombro y algo le pincha la palma de la mano, alcanza a ver su mano llena de sangre y algo con un poco de brillo que le sale del hombro cuando de nuevo siente otra punzada, esta vez es justo detrás de la rodilla derecha, grita otra vez y cae al suelo sobre su hombro sano, por suerte."
Enero 2007