Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Escrito] Estoy escribiendo algo (??)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 11:52 pm
Bueno, no se si definirlo como un relato, un libro o una historia sin más. El caso es que necesito una segunda opinión y como ya es demasiado larga como para ponerla toda aqui dejo algunos trozos.
Os adelnato que nunca se la he enseñado a nadie asi que no seais crueles conmigo :oops:


Miré a Lestat, estaba en el balcón, a la luz de la pálida luna era aún mas hermoso si cabe, mas alto, mas apuesto y mas hombre. Mis instintos más salvajes se activaron al observarlo tan detenidamente. Me acerqué sigilosa por detrás de el y lo abracé rodeando su torso con mis brazos, olí su aroma, que lindo olía, rocé su piel con las yemas de mis dedos notando su tacto, ¡¡Qué tersa y suave!! Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, deslicé mi mano por su tripa intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito. Acto seguido desabroche el cinturón y los vaqueros que tenía puestos y bajé con mi mano por dentro de su pantalón notando una erección enorme. Esto me excitó más aun, él se giró sobre si mismo y me besó apasionadamente. Pero algo lo hizo parar, me separó de el, me miró con unos ojos tristes y sensiblemente húmedos y atravesó la habitación con paso firme. Yo me quedé parada con los brazos apretando mi pecho, el viento mecía mi camisón dulcemente, una lágrima comenzó a deslizarse por mi mejilla, a ésta siguió otra, y otra más. Pronto me deshice en un mar de lágrimas mientras observaba alejarse a Lestat. Un dolor comenzó a aprisionarme el pecho, me lancé a correr detrás de el, alargué la mano intentando agarrar su camiseta pero mi mano atravesó su cuerpo como si de humo se tratase. Caí de rodillas al suelo, de nuevo las lágrimas recorrían el trayecto desde mis ojos hasta mi barbilla resbalando hasta llegar a mi pecho semi descubierto. Un gemido ahogado salio de mi garganta, ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Tal vez había sido realidad? Me lancé a la cama y abracé la almohada fuertemente sintiendo su tacto en mi piel. Lethar… te echaba tanto de menos… tu sonrisa apareció en mi mente, esos momentos que habíamos pasado juntos… No podía alejarte de mi pensamiento, ni de mi corazón. En mitad de la habitación me puse de pié y abriendo los brazos grite desesperada:
- ¡¡Márchate!! ¡¡Vete de una vez!! – lloré contendiendo toda la rabia que era capaz y centrándola en su recuerdo, con una voz mas suave, casi susurrando proseguí- No quiero sufrir más -volví a caer de rodillas- Déjame tranquila, déjame seguir con mi vida, con mi soledad, con tu abandono, pero en paz. No me tortures más con tu recuerdo.
Lloré hasta la saciedad, la puerta se entreabrió y él estaba ahí, mirándome con esa sonrisa, con esos ojos que me habían enamorado tan profundamente. Deseé morir, arrastrándome de rodillas avancé hasta la puerta, la abrí pero ya no estaba allí. Seguí llorando y llorando, solté un grito desgarrador que asustó a cuanto pájaro se hallaba en el bosque de fuera… Golpeé fuertemente el suelo con mis puños, seguí llorando y chillando, gritaba su nombre una y otra vez, le llamaba a gritos, le llamaba en silencio desde mi corazón. Mi cuerpo le extrañaba, mi mente le pensaba y mi corazón se moría por seguir el ritmo de los latidos del suyo. Me di por vencida, no iba a volver, así que me recosté de nuevo en la cama abrazando la almohada y llorando desconsoladamente, por fin me dormí vencida por el dolor.[/b]


(...)


Lestat apareció por la puerta y me pidió que hiciésemos el amor por última vez. No concederle ese deseo sería una descortesía por mi parte así que me limité a asentir con la cabeza y a entreabrir ligeramente mis piernas. Él se liberó del albornoz que llevaba y se recostó a mi lado, su mano se acercó a mi pelo y comenzó a descender lentamente por mi rostro. Siguió bajando por mi cuello, mis pechos, mi vientre y al llegar a mi sexo, húmedo por la excitación se detuvo. Me acarició lentamente a la vez que introducía, de vez en cuando, uno de sus dedos dentro de mi vagína. Nos besamos apasionadamente, como si en ése beso se nos fuese la vida. Despacio se colocó sobre mí y comenzó a penetrarme con suavidad pero con desesperación a la vez. Realizamos un intercambio de sangre y de flujos que nos llevó al éxtasis después de un largo rato de placer.
Nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro. Me desperté a la noche siguiente bastante inquieta, pues Lestat no se hallaba a mi lado. Miré en derredor y no sentí su presencia. Me vestí con la ropa más normal que encontré. Un corpiño negro con puntillas blancas en las mangas y el escote y un pantalón negro de cuero de Lestat. La verdad no iba del todo cómoda pero era lo único más normal que hallé en la fría estancia. Recogí las pocas pertenencias que tenía y un par de joyas, regalo de mi amado Lethar, y me dispuse a emprender mi camino. Al llegar al portón del castillo un recuerdo vino a mi mente.
El sol asomaba tímidamente a través de las corinas blancas de mi ventana y una suave brisa acariciaba mi cuerpo semidesnudo. Una voz dulce me susurraba al oído:
-Despierta bella durmiente, ¡¡despierta!! El sol ya ha salido, te está esperando.
Posaba sus labios en mi mejilla dándome un tierno beso a la vez que yo abría mis ojos.
- Eres hermoso como un ángel, silencioso como el rumor del agua de un arroyo, tierno como la imagen de una madre con su hijo en brazos, ¿Eres un ángel?, Dime, ¿Lo eres?
Miró a mis ojos, se recostó a mi lado en mi lecho y me abrazó. Susurrándome de nuevo al oído me dijo:
- Mi ángel eres tú, eres tan hermosa cuando duermes… y cuando estas despierta tu sonrisa hace que hasta el mismísimo sol, tan radiante y luminoso, sienta envidia de tu belleza.
Acto seguido nos besamos de nuevo, una de sus manos se posó en mi cadera, que quedaba descubierta, yo deseaba que ese momento no terminase nunca.



(...)


. Al fin llegamos ante mi casa. No conservaba las llaves así que pagué al conductor y toqué el telefonillo de la portería. El tercer piso. Ese era.
- ¿Si? ¿Quién es?
¡¡Oh!! Era la voz de mi madre, las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos…
- Mamá - dije con la voz entrecortada – Soy yo, ¿Me abres la puerta?
Silencio.
La puerta sonó y empujé, subí en el ascensor con la mochila al hombro y nerviosa por ver a mi madre.
Salí del ascensor y vi la puerta de casa entreabierta, entré y la cerré tras de mí. Pasé al comedor y allí estaba ella, en el sofá. Al verme se puso en pié y se abalanzó sobre mí abrazándome con fuerza y llorando.
- Hija, estás muy pálida, ¿Qué te ha ocurrido? ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué no he recibido noticias tuyas?
No paraba de llorar. Las dos no dejábamos de llorar. Con el jaleo se despertaron mi padre y mi hermano. La alegría de volver a verlos me hizo llorar más aún. Mi hermano vino hacia mí para abrazarme. Mi padre se quedó de pié observándome, mi hermano se echó a un lado para que mi padre pudiese abrazarme también, pero con el rostro muy serio se acercó a mí y me soltó una contundente bofetada. Instintivamente bufé como una gata furiosa y saqué los colmillos. Mi padre retrocedió con miedo ante tal situación, con los ojos desorbitados y la mandíbula desencajada y se volvió a la habitación. Observé a mi madre, petrificada en un rincón y a mi hermano, que del susto se hallaba tirado en el suelo. La escena era horrible, tenían miedo, sentían mucho miedo, podía olerlo. Me calmé, volví a mi estado normal y recapacité.
- Lo siento, nunca debí de haber vuelto. Me ha encantado veros… por última vez. Mamá te quiero, os quiero a todos, mucho. Adiós.
Con la mochila aún a cuestas, me di media vuelta dispuesta a marcharme de nuevo.
- Si no te importa mamá, me gustaría cogerme algunas cosas, ropa y poco más.
Me dirigí al que era mi cuarto, todo estaba tal cual lo había dejado la última vez. Abrí el armario y saqué un par pantalones, camisetas y algún suéter. Algo de ropa interior y un par de fotografías. Lo metí todo en la mochila. Cerré la puerta del armario y me giré dispuesta a marcharme, en la puerta de mi cuarto estaba mi madre.



(...)


[b]Volví a dar media vuelta y me dirigí a la habitación. Miré el reloj que reposaba sobre la mesilla, eran las seis menos cuarto de la mañana, aún quedaba un poco para que amaneciese. Fui a la habitación de mi madre, sabía que mi padre estaba ahí, podía oler su miedo a kilómetros de distancia, pero aún así me armé de valor y entré. Mi padre estaba sentado en el suelo, entre la mesilla y la pared, sostenía con fuerza un crucifijo entre las manos. Estaba temblando. Al verme alzó con firmeza la cruz gritándome:
- ¡¡Fuera Satanás!! ¡¡Sal de mi hija!!
Meneé enérgicamente la cabeza de un lado a otro, qué iluso, yo era demasiado fuerte, los crucifijos no me hacían daño. Me acerqué a él, lentamente, para que pudiese observarme en todo momento, sin hacer movimientos bruscos para no empeorar las cosas. Al llegar frente a él, me agaché y despacio cogí el crucifijo entre mis manos y lo besé.
- No soy Satanás papá, no soy un demonio, soy tu hija.
- Tú no eres mi hija ¡¡Demonio inmundo!!
- ¡¡Papá!! ¡¡Mírame!! ¿A quién ves? ¿No me reconoces? Perdona por lo de antes, no pude evitarlo. Lo siento.
Me levanté, deje el crucifijo sobre la cama y extendí el brazo ofreciéndole mi mano como ayuda para levantarse del suelo.
Dubitativo me dio su mano y lo ayudé a ponerse en pié.
- Me voy a la cama, buenas noches.
Suavemente le di un beso en la mejilla y me dispuse a salir de la habitación, estando ya por la puerta mi padre dio un paso al frente:
- Buenas noches hija.
Giré la cabeza y sonreí.
- Gracias papá, que tu también pases buena noche.
Me fui a acostarme, deseando que ya fuese la tarde siguiente para ver a Carlos.
Cerré bien las cortinas y bajé la persiana hasta abajo del todo, acomodé la almohada y los cojines. Suspiré, ¡¡No podía creer que después de tanto tiempo volviese a dormir en mi cama, en mi habitación, en mi casa y con mi familia!! Advertí a mi madre para que me avisase en cuanto Carlos subiese por las escaleras. Esta vez dormí intranquila, la incertidumbre de lo que ocurriría con mi amor de siempre me tenía mal, me tenía en vilo. Las ocho de la tarde, la noche se cernía sobre toda la ciudad. Mi madre entró apresuradamente en la habitación. Carlos ya subía por el ascensor. Haciendo uso de mi sobrenatural velocidad me puse hermosa para él. Una blusa desmangada negra, una falda color vino por las rodillas y unas sandalias de tacón de aguja negras. Me recogí el pelo en un moño y pinté mis labios de rojo intenso. Deseaba que su pasión se avivase al verme, que de ninguna manera pudiese rechazarme.

[BOFH]Negritas eliminadas[/BOFH]

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 12:57 am
¿Pooor queee en negrita? ¿Pooor queee?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 01:40 am
tengo que decirte que me ha gustado la manera en la que los sucesos son narrados, pero la trama es confusa en extremo, supongo que se esconde mucho detrás de esos puntos suspensivos. Debido a eso no podría criticar la trama constructivamente, porque escribes primero de Lestat que no se sabe si es un fantasma o la imaginación de la protagonista o simplemente es un tipo normal, pero a ella le gusta narrar así los sucesos. Depués viene un tal Carlos de no sé donde y la tia vive con sus padres, supongo que se trata de dos chicas distintas, no sé que pudo haber pasado. Pero la historia sí es atrayente y eso es lo más importante, creo. y... :roll: ¡Espero por tu bien que la protagonista sea mayor de edad por lo que narras, de lo contario la censura te caerá encima! :lol: (¿Por qué me vino esa idea a la mente? bueno porque mencionaste que vive con sus padres y se me ocurrió que podía tener 17 y eso sería malo, :crap: supongo.)

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 08:17 am

Artic-Hunter escribió:

tengo que decirte que me ha gustado la manera en la que los sucesos son narrados, pero la trama es confusa en extremo, supongo que se esconde mucho detrás de esos puntos suspensivos. Debido a eso no podría criticar la trama constructivamente, porque escribes primero de Lestat que no se sabe si es un fantasma o la imaginación de la protagonista o simplemente es un tipo normal, pero a ella le gusta narrar así los sucesos. Depués viene un tal Carlos de no sé donde y la tia vive con sus padres, supongo que se trata de dos chicas distintas, no sé que pudo haber pasado. Pero la historia sí es atrayente y eso es lo más importante, creo. y... :roll: ¡Espero por tu bien que la protagonista sea mayor de edad por lo que narras, de lo contario la censura te caerá encima! :lol: (¿Por qué me vino esa idea a la mente? bueno porque mencionaste que vive con sus padres y se me ocurrió que podía tener 17 y eso sería malo, :crap: supongo.)


No, la protagonista es mayor de edad. Es confuso porque no son partes seguidas, lo que pasa es que quise sacar algo de lo mas destacable >_<'
Pues si te asombra lo que has leido no se que te ocurrirá si lees el resto :P
Lestat es un vampiro, no me digas que no sabes quién es!! Y la protagonista no vive con sus padres, vivía con ellos... y despues de mucho tiempo vuelve a casa (como el turrón xD)
Aun que si quieres cuelgo la historia completa aquí, pero te advierto que tiene varias escenas subiditas de tono... por si hay menores xDDD

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 08:36 am

F escribió:

¿Pooor queee en negrita? ¿Pooor queee?


¿Qué le pasa a la negrita?
No serás racista, ¿Verdad?

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 03:14 pm
:crap: esos chistes me hacen... me dan pena, me hacen mal, me hacen llorar...
-
La historia en si es buena... como narradora no dejas nada que desear, pero falta definir a los personajes, ¿Acaso no tienen pasado? o prentendes escribir en racconto?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 04:58 pm
Lo estaba por leer cuando vi lo siguiente:

Discordia escribió:

como ya es demasiado larga como para ponerla toda aqui dejo algunos trozos.

Me encantaria que la publiques entera, o en partes si es larga. Asi como esta se te puede criticar tu capacidad narrativa pero no la historia.

Opino igual que F, ¿Por que negrita?, ¿Viste negrita en algun cuento/libro/relato? lo mas probable es que no, hay otros "trucos" para resaltar cosas, pero no negrita. Es escritura, no diseño escrito. (y me estoy exponiendo a recibir cientos de batazos con ese comentario, bates con muuuucho diseño grafico) *Dientuki saca su bate programado en .NET a la espera de la orda de diseñadores.

Vi el nombre de Lestat, asi que supongo que es una historia de vampiros, si es de vampiros la historia tiene que haber sangre y sexo!!!!!!!!!! cuando tengas tiempo lee un cuento que publique hace poco La noche de los tiempos

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 06:45 pm
Definamos algo... es ¿Lestat o Lethar?
Lo digo porque muestras 2 nombres para referirte a la misma persona.

Discordia escribió:

...Lestat. Un dolor comenzó a aprisionarme el pecho, me lancé a correr detrás de el, alargué la mano intentando agarrar su camiseta pero mi mano atravesó su cuerpo como si de humo se tratase. Caí de rodillas al suelo, de nuevo las lágrimas recorrían el trayecto desde mis ojos hasta mi barbilla resbalando hasta llegar a mi pecho semi descubierto. Un gemido ahogado salio de mi garganta, ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Tal vez había sido realidad? Me lancé a la cama y abracé la almohada fuertemente sintiendo su tacto en mi piel. Lethar… te echaba tanto de menos…
Lo de que sea vampiro... algo predecible, pero la descripción esta muy buena.

Una cosa, trata de hacer descripciones NON personales:

Discordia escribió:

...lo abracé rodeando su torso con mis brazos, olí su aroma, que lindo olía, rocé su piel con las yemas de mis dedos...
:S

Otra, no uses jergas o palabras que solo se entienden en determinados lugares o circunstancias para describir:

Discordia escribió:

...notando su tacto, ¡¡Qué tersa y suave!! Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, deslicé mi mano por su tripa intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito.

What is a "tripa"? :?

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 08:11 pm

Dientuki escribió:

Opino igual que F, ¿Por que negrita?, ¿Viste negrita en algun cuento/libro/relato? lo mas probable es que no, hay otros "trucos" para resaltar cosas, pero no negrita. Es escritura, no diseño escrito.

[offtopic]
la negrita sí se usa para resaltar palabras importantes. eso ayuda a una mejor comprension del texto, es un ayudamemoria, y un indicador en el parrafo de la zona en donde quizas está lo mas importante o el dato extra. Es por eso que pierde utilidad si se lo usa en un libro entero o en parrafos enteros. Si hay parrafos enteros que destacar tanto como alguna cita o similar se utiliza otro punto tipografico, muchas veces 1 o 2 puntos menor al utilizado. Eso ayuda a la comprension del texto, a la legibilidad y evita que el ojo se canse.

diseño escrito??? what's that!!!?? El diseñador editorial es el que trata de que lo escrito sea leido de la mejor manera posible.

diseño escrito *se aleja riendose
[/offtopic]

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 12:12 am
Bueno, pues perdon por haberlo puesto en negrita, solo quería diferenciarlo de mi breve explicación del principio.

Camuss lethar y lestat son dos personas distintas, mas en concreto hermanos gemelos, su parecido físico es impresionante, casi como dos gotas de agua.
La tripa es la barriga pero esa palabra me parecía demasiado brusca y segun a mi parecer desentonaba con la sensualidad de la descripción. Es como si estas narrando un cuento para niños y metes hijo de ***** por ahí, o cabrón.
Por cierto es una historia de vampiros, y si, esta includa la sangre y el sexo (Tal vez demasiado explícito xDD)
Rattamono no se que es racconto, pero el pasado de los personajes no lo sabes porque no está el principio de la historia.
Si quereis os la pongo a trozos, o por capítulos ;)

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 12:31 am
racconto
Etimología: Es una palabra italiana que significa 'relato' o 'descripción'.

Definición
1. Quiebro en el relato, volviendo al pasado. Se diferencia del flash-back en que no es tan repentino como este y en que narra de un modo más pausado en lo que refiere a la velocidad del relato.

Uso: Término técnico utilizado en la descripción de artes narrativas como la novela, la historieta o el cine. A menudo se utiliza como mero sinónimo de flash-back.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 12:45 am
Rattamono... "Escribir en racconto" no se dice así, pues es un recurso, es como decir "Escribir en aliteración" :P

Artic Hunter: "In Media Res" es algo completamente valido, muchos escritores emplean este recurso. Implica comenzar una historía desde el medio, implicando la historia indirectamente. A mi particularmente, me encanta este recurso narrativo, encuentro muy aburrido cuando se ponen a describir personajes, los autores.

Discordia: Racconto implica un relato del pasado en el medio de la trama, volviendo a esta anacrónica en esa parte ( En otras palabras, que carece de una lógica lineal del tiempo, usualmente implicita como normal).

En cuanto a la historia.... es buena sin duda, pero Discordia, creo confundes en varios tramos de la narración recursos, mezclas estilos narrativos y lo haces demasiado "dramático".

Por ejemplo, encuentro un poco molesto todo el texto sea con un caracter de épico. Te recomiendo leer Borges como referencia, él usa muchos recursos de este nivel, pero sin embargo usa un equilibrio perfecto, así de la lectura amena y ligera ( Fe De Erratas: Solo para lectores expertos, sino has lees libros como costumbre, Borges te será extremadamente pesado, e incluso inentendible ).

Otro punto creo debes de pensar, es la psicologia de los personajes. Un padre generalmente se aferra a su hija, aun estando muerta la abrazaría, queriendo disponer de su propia suerte, negando el destino infalible de la muerte. En este caso, con una "Muerta Viva", dejaría incluso que lo matara, pues su hija es el simbolo de su "Extención de Vida". Es su legado en la tierra, su propio amor, la amaría incluso más que su propia vida. Es raro que un padre escape de esa forma, la llame "Satanas" y más teniendo en cuenta que al parecer llevaba tiempo perdida.

Por otra parte, me resulta difícil considerar no exista una tristeza implicita en una persona dejará su familia, que pareciera anteriormente amar. Entiendo exista un hechizo por parte de "Lestat" pero no comprendo como lo acepta tan ligeramente.

Y la verdad.... me cansé de escribir :P Así que resumiendo:

- Buen Argumento: Carece de un giro dramático, pero asumo lo pondras luego.
- Interesante Narración: Falta Pulir, emplear correctamente los recursos literarios.
- Cuidado con la psicologia de los personajes: Intenta no solo aludir a la sensualidad y sexualidad de tus personajes :P

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 03:34 am
Lei la mitad y me llamo la atencion, me hizo recordar a Edagar Allan Poe por como esta relatado, keep working y por favor publicala TOOODA, tengo mi bate listo para cuando lo hagas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:23 am

Concordia escribió:

Camuss lethar y lestat son dos personas distintas, mas en concreto hermanos gemelos, su parecido físico es impresionante, casi como dos gotas de agua.
La tripa es la barriga pero esa palabra me parecía demasiado brusca y segun a mi parecer desentonaba con la sensualidad de la descripción. Es como si estas narrando un cuento para niños y metes hijo de ***** por ahí, o cabrón.

Y tu crees que "Tripa" suena mejor que "barriga" :?

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:45 am
Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, deslicé mi mano por su firme abdomen intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito.

busca sustantivos para la palabra, si no lo encuentras busca decir la frase de otra manera. :wink: cierra los ojos y metete en el personaje, siente lo que el personaje siente y cuando te inunden las sensaciones simplemente escribe sin miedo.

Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, mis manos estaban con los dedos extendidos deseando poder habarcar en ellas todo su ser, deslicé una mano por su torso intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito mientras seguia recorriendolo y deseandolo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 08:42 am

Dientuki escribió:

Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, mis manos estaban con los dedos extendidos deseando poder habarcar en ellas todo su ser, deslicé una mano por su torso intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito mientras seguia recorriendolo y deseandolo.

Eso hace daño a la vista xDDD

Bueno, es que no se por donde empezar, sigo considerando que deberiaís leer toda la historia porque así solo me juzgais por 4 partes, que os lo agradezco mucho, soy una persona que acepta bastante bien las críticas pues solo quiero superarme día a día. Mira, la reacción del padre es la reacción del momento. Imagínate que de un dia para otro tu hijo desaparece como unos 7 u 8 años, vuelve de un día para otro y encima convertido en un no muerto pero tampoco vivo... Si fuese yo abría actuado igual que el padre, que si, que no soy madre y certeramente no sé como reaccionaría pero yo lo creo así, además el padre (si has leido hasta el final) verás que incluso le desea buenas noches. Y lo de fuera satanás... bueno es normal que se acojone!! ponte en su lugar.
Por cierto es verdad que la historia tiene bastantes momentos así subiditos de tono, pero no toda la historia es así, no solo uso la sexualidad de los personajes. También hay momentos tiernos...
La protagonista decide marcharse de nuevo, no quise evidenciar su tristeza porque la chica en ese momento decide marcharse porque está viendo que ella ya no encaja, los ama, si, son si familia y los ama por encima de todas las cosas y por eso mismo decide sacrificarse e irse lejos para no dañarlos.
Y no, sigo pensando que barriga es demasiado brusco ^^

Bueno pues en este mismo tema voy a poner capítulos, asi es menos lioso no? Y asi ya me podreis decir lo que pensais bien bien bien xD
Gracias por todo, saludos
Discordia.

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:12 am
Demasiada gente me impulso a leerlo y eso he hecho. No me he arrepentido.

Discordia (nice nick) tienes talento. El tema de los vampiros siempre se me ha hecho tan hipertrillado que me alejó en un principio, pero veo que lo usas sólo como recurso para llevar una idea de vida a una mujer, te premio por ello. Sabes narrar, sabes describir entornos y ubicar al lector, hay talento.

La historia en sí, bueno, no es una historia, es una serie de relatos. Tal como dice hernan, falta ver si tu capacidad de hilar una historia y componer su estructura está a la altura de tu habilidad de narración, pero eso es más planeación que otra cosa. En ortografía no estás mal, pero se pueden mejorar ciertas cosas. Como todo, así que no hay mucho problema.

Donde te veo problema es en la redacción y en el publico objetivo. Hay cosas de tu redacción que simplemente no me entran, demasiado forzadas, a veces andas con una idea, pero tu uso de comas y puntos seguidos la aborta. De igual manera, abusas de los dobles signos de admiración. Sólo uno está bien.

Ahora, los problemas especificos de objetivo. El primero y más grave:
  • TRIPA: ¿Pero qué carajo? "Tripa" es la palabra idiosincratica indicativa de los intestinos!!. Que en donde creciste le digan así al estomago no vale para hacernos pasar por esa abortiva palabra que nos patea como una especie de superbulldozer de la lectura.
  • No se dice "por mi parte", sino "de mi parte".
  • "me gustaría cogerme algunas cosas". Di "recoger" no "cogerme", por favor. Por el honor de muchos argentinos, no abuses del verbo "coger"... mucho menos "cogerme"
  • "¡¡Papá!! ¡¡Mírame!! ¿A quién ves? ¿No me reconoces? Perdona por lo de antes, no pude evitarlo. Lo siento." Aquí es lo que dice hernan. No critico la dinamica con la que manejaste al padre. Hay padres idioticos en la tierra y el de tu personaje puede que sea uno de ellos, que se le va a hacer. Más si son fundamentalistas fanaticos sin educación. Lo que no me entra es esa frase de la protagonista. Primero lo ataca de forma frontal y desafiante a aceptar su, ejem, vampirismo. Y en el siguiente segundo le pide perdon. No puedo decir que pueda o no ocurrir, puede que sea realista, pero ES anticlimatico. Deja un mal animo al lector. Ella es una vampira inentendida como metáfora a una adolescente reprimida (Oh... ¿Reverse Buffy?), no le pongas ingredientes de Tsundere.

Por demás, nada mal. Me dejo gratamente impresionado y sinceramente juzgue mal al principio. Es claro que comprendes lo que escribes y la psicología de tu personaje. Trabaja en los detalles horrendos que te mencioné y sobre todo, resume. Es lo más jodido que aprende un escritor. Pero tambien importante.

PD. Y no te guíes por Dan Brown, por Dios. POR FAVOR. Él "escribe" para la masa ignorante que yo quiero acabar por medio de la educación libre o de termonucleares desde la órbita. Los impulsa a pensar menos y a comer algo ya masticado. Pretty please?
PD2. Nice rings.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:42 am

F escribió:

Demasiada gente me impulso a leerlo y eso he hecho. No me he arrepentido.

Discordia (nice nick) tienes talento. El tema de los vampiros siempre se me ha hecho tan hipertrillado que me alejó en un principio, pero veo que lo usas sólo como recurso para llevar una idea de vida a una mujer, te premio por ello. Sabes narrar, sabes describir entornos y ubicar al lector, hay talento.

La historia en sí, bueno, no es una historia, es una serie de relatos. Tal como dice hernan, falta ver si tu capacidad de hilar una historia y componer su estructura está a la altura de tu habilidad de narración, pero eso es más planeación que otra cosa. En ortografía no estás mal, pero se pueden mejorar ciertas cosas. Como todo, así que no hay mucho problema.

Donde te veo problema es en la redacción y en el publico objetivo. Hay cosas de tu redacción que simplemente no me entran, demasiado forzadas, a veces andas con una idea, pero tu uso de comas y puntos seguidos la aborta. De igual manera, abusas de los dobles signos de admiración. Sólo uno está bien.

Ahora, los problemas especificos de objetivo. El primero y más grave:
  • TRIPA: ¿Pero qué carajo? "Tripa" es la palabra idiosincratica indicativa de los intestinos!!. Que en donde creciste le digan así al estomago no vale para hacernos pasar por esa abortiva palabra que nos patea como una especie de superbulldozer de la lectura.
  • No se dice "por mi parte", sino "de mi parte".
  • "me gustaría cogerme algunas cosas". Di "recoger" no "cogerme", por favor. Por el honor de muchos argentinos, no abuses del verbo "coger"... mucho menos "cogerme"
  • "¡¡Papá!! ¡¡Mírame!! ¿A quién ves? ¿No me reconoces? Perdona por lo de antes, no pude evitarlo. Lo siento." Aquí es lo que dice hernan. No critico la dinamica con la que manejaste al padre. Hay padres idioticos en la tierra y el de tu personaje puede que sea uno de ellos, que se le va a hacer. Más si son fundamentalistas fanaticos sin educación. Lo que no me entra es esa frase de la protagonista. Primero lo ataca de forma frontal y desafiante a aceptar su, ejem, vampirismo. Y en el siguiente segundo le pide perdon. No puedo decir que pueda o no ocurrir, puede que sea realista, pero ES anticlimatico. Deja un mal animo al lector. Ella es una vampira inentendida como metáfora a una adolescente reprimida (Oh... ¿Reverse Buffy?), no le pongas ingredientes de Tsundere.

Por demás, nada mal. Me dejo gratamente impresionado y sinceramente juzgue mal al principio. Es claro que comprendes lo que escribes y la psicología de tu personaje. Trabaja en los detalles horrendos que te mencioné y sobre todo, resume. Es lo más jodido que aprende un escritor. Pero tambien importante.

PD. Y no te guíes por Dan Brown, por Dios. POR FAVOR. Él "escribe" para la masa ignorante que yo quiero acabar por medio de la educación libre o de termonucleares desde la órbita. Los impulsa a pensar menos y a comer algo ya masticado. Pretty please?
PD2. Nice rings.

:oops: :oops: :oops:
No me guío por dan brown, es más solo me leí un libro suyo y más que nada por curiosidad. Y no, no me gusta ninguno otro de sus libros.
Qué quieres decir con Nice rings?
Lo de los dobles signos de admiración es una manía muy fea que tengo, lo sé :crap:
Lo de la frase que no te encaja yo intentaba a ver si se explicarlo... ella empieza la frase con fuerza, como intentando espabilar a su padre de ese shock, que la mirase, que seguia teniendo sus ojos y su expresión en la cara, que observase los labios iguales que los de su madre... en fin era como una llamada de atención para que la mirase y viese a su hija, no se si me explico... seguido le pide disculpas por haberse puesto como una gata furiosa porque ella sabe que está mal, y aunque no lo ha podido evitar se arrepiente.
Y lo de tripa... bueno, algo se puede hacer, pero barriga sigo pensando que es feo :oops:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:51 am
Me gustó. Sobre todo me apasiona a temática. Como mujer siempre encontré erotiquísima la figura del vampiro.

No lo encuentro confuso. Encuentro que son pequeños trocitos. Nada más.

Seré breve. La narración me gusta, la descripción de situaciones también.
Me gusta menos las partes de dialogo. Demasiado directas. Les falta magia y la vez naturalidad y dramatismo. El padre por mas que sea un hombre debería pasar de la furia a la aceptación de su hija de nuevo pasando por el dolor y el llanto...Eso creo..Se me queda flojita esa escena.

Por otro lado a ella como vampiro le falta un poco de glamour. No me imagina a un vampiro yendo a hacer la matela a su cuarto para coger un par de mudas limpias XD XD

Por último a parte de la falta de erotismo en la palabra tripa, como dice F, encuentro falta de sutileza en otros momentos. Por ejemplo queda de lujo lo de " Siguió bajando por mi cuello, mis pechos, mi vientre y al llegar a mi sexo"
para luego decir "dentro de mi vagína" Por qué????



Eso es todo lo que veo. Enhorabuena. Confío sea una crítica constructiva. De verdad que me gustó. Tiene futuro y parece que puede lograr enganchar, a pesar de ser sólo trozos. Promete mucho!! ;)

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:52 am

Discordia escribió:

Y lo de tripa... bueno, algo se puede hacer, pero barriga sigo pensando que es feo :oops:
¿Cual es el problema con "estomago"?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 10:59 am
Sugar muchas gracias, como ya dije me gustan las críticas porque se aceptarlas y me sirven para corregir errores aun que sé que no llegaré al relato perfecto xD
Lo de vagina es porque no se me ocurrió ninguna otra palabra jajaj sólo chocho y coño que son terriblemente feas y vulgares y otra: Vulva pero esa es demasiado repipi buaj!!
Lo de un par de mudas es porque en realidad la protagonista sólo necesitaba eso para seguir su viaje, ya se encargaría ella de amasar dinero después, era como una solución rápida no sé si me explico.

F es que cuando pienso en estómago me se viene a la mete una gran masa marrón :oops: Además que tiene de malo tripa? Ami me gusta la palabra :P Suena bien... Supongo que la cambiaré por vientre, o esa tampoco? :lol:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 01:35 pm
Esque aunque pienses de forma diferente, escribes para el MUNDO, siempre, en toda cosa que hagas. Incluso en tu vida diaria tienes que tratar de hablar sin palabras que puedan llevar a confusiones... en este país (chile) decir "Tripa" pude llevar a dobles (y triples) sentidos... aunque en una narración erotica no vendría mal xD

A no ser que tu narración se trate sobre personas que usen un lenguaje coloquial, no puedes usar ninguna jergua extrangera (En este caso no la usas pero es para mostrar solamente xD )

Y por ultimo, nunca leí sobre vampiros... por eso no se quien es Lestat, yo solo leo sobre el medioevo y sci-fi.

PD: Leer este post, es como leer una fuente de conocimientos :P

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 02:21 pm

Discordia escribió:

Sugar muchas gracias, como ya dije me gustan las críticas porque se aceptarlas y me sirven para corregir errores aun que sé que no llegaré al relato perfecto xD
Lo de vagina es porque no se me ocurrió ninguna otra palabra jajaj sólo chocho y coño que son terriblemente feas y vulgares y otra: Vulva pero esa es demasiado repipi buaj!!
Lo de un par de mudas es porque en realidad la protagonista sólo necesitaba eso para seguir su viaje, ya se encargaría ella de amasar dinero después, era como una solución rápida no sé si me explico.

F es que cuando pienso en estómago me se viene a la mete una gran masa marrón :oops: Además que tiene de malo tripa? Ami me gusta la palabra :P Suena bien... Supongo que la cambiaré por vientre, o esa tampoco? :lol:


Hola Discordia. Qué bien que la agradezcas. Que me quedé un poco como que no sabía si había sido sdemasiado crítica. Yo no soy escritora, sólo me gusta escribir y leer, así que, con respecto a las escenas eróticas creo que el lector en realidad no necesita tanta explicitidad. Ya está metido en ambiente y lo que realmente funciona es la sutileza. No necesita mucho detalle para entender. Por ejemplo vagina, no tiene por qué ser sustituida por chocho, por Dios!! Por cierto..Eres española, no?? Bueno...
"Me acarició lentamente a la vez que introducía, de vez en cuando, uno de sus dedos dentro de mi vagína."<-----------------------------Pondría: "Me acarició lentamente. Podía sentir sus frios dedos dentro de mi." Por ejemplo. No hace falta ser Einstein para comprender que parte de mi...XD XD

Me explico??

Para lo de la tripa, es que tampoco hace falta un sinónimo. Ya está claro que sus manos están en su pecho, no es así?? pues tan sólo falta que se deslicen dibujando su cuerpo o algo así. No hace falta usar una palabra que es poco sexy de por sí. En cualquier caso, puestos a elegir, me quedo con estómago.

Espero esto ayude y de verdad que me gusta mucho, por eso la crítica ;)

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 04:25 pm

F escribió:

Discordia escribió:

Y lo de tripa... bueno, algo se puede hacer, pero barriga sigo pensando que es feo :oops:
¿Cual es el problema con "estomago"?

O mejor aún ¿Cúal es el problema de utilizar "torso"?

Una cosa que debes tomar en cuenta es como dice F, enfocate en tu público objetivo.
Aún así debes escribir de manera general, "tripa" que de por si solo suena (perdón) HORRIBLE, es una jerga que no se conoce en todo el ancho del mundo.
En algunas partes del orbe "tripa" se utiliza para hacer mención al genital masculino.

Ahora, concuerdo con Sugar cuando dice:

Sugar escribió:

"Me acarició lentamente a la vez que introducía, de vez en cuando, uno de sus dedos dentro de mi vagína."<-----------------------------Pondría: "Me acarició lentamente. Podía sentir sus frios dedos dentro de mi." Por ejemplo. No hace falta ser Einstein para comprender que parte de mi..
Puedes omitir algunas palabras si es que notas que no encaja.

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 04:40 pm
Creo que ser crítico es algo complicado, ya que tendríamos que averiguar quien es, de donde viene, adonde va, a parte de saber mucho de literatura. Así que no puedo criticar este pedazo de texto, aunque supiera más sobre el contexto. Pero así a vote pronto, diría que parece interesante. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 06:19 pm
:oops: ohh!! Gracias!!! :oops:
Aquí os dejo el primer capítulo, el principio no me gusta mucho pero me da pereza cambiarlo ^^
Por cierto no soy escritora, lo hago en mis ratos libres porque me gusta, y no se quién preguntó pero si, soy española :P
Espero que no os decepcione!!

CAPÍTULO 1: “El comienzo”

Todo comenzó una lluviosa mañana de invierno, mientras iba de camino al instituto.
Mejor me presento, soy Marisa, tengo 18 años y soy una chica aparentemente normal. Iba en el autobús y estaba lloviendo bastante fuerte. Observé mi rostro reflejado en el cristal, mi cara de forma ovalada, mis ojos marrón claro, mis labios finos pero bien definidos y mi nuevo corte de pelo, que cortito y engominado de punta por atrás y el flequillo largo hasta los hombros, hacía parecer más largo mi cuello.
Todo era tan rutinario como siempre, me bajé en la parada de siempre, crucé el mismo parque que todos los días, avancé a través de las callejuelas que había atravesado el día anterior… Pero al pasar por una de las calles sin darme cuenta me desvíe a un callejón sin salida, realmente no entendí como fué. Llegué al final y me encontré con una pared de hormigón. De repente sentí un aliento frío en mi nuca, me giré rápidamente mientras mi corazón latía tan fuerte que casi se me salía del pecho, pero no vi a nadie. Meneé enérgicamente la cabeza de un lado a otro pensando que me estaba volviendo loca, comencé a andar y lo vi frente a mí, era alto, con los ojos de un negro profundo, el pelo lo llevaba a media melena, con unos pantalones negros y una camiseta negra sin mangas que dejaba ver sus brazos delgados.
Su mirada penetrante se clavó en la mía mientras se acercaba lentamente a mí… no habló pero no hizo falta que articulase palabra para que yo entendiese que intentaba hacer, intenté salir corriendo pero apareció delante de mi con una velocidad vertiginosa. Me agarró con un brazo por la cintura y con la otra mano me agarró de la cabeza por la parte de atrás dejando mi cuello estirado y su boca comenzó a acercarse, no intenté chillar pues la situación comenzó a excitarme y sentí como sus colmillos bien afilados penetraban en mi cuello y comenzaba a succionar. Sentí como me iba mareando y me faltaban las fuerzas, mis piernas se flexionaron, menos mal que él aún me tenía agarrada y no alcancé a caerme.
Me dejó suavemente en el suelo y se arrodilló junto a mí, se mordió la muñeca y me dio a beber de su sangre.
Ya no recuerdo más, solo que desperté en una cama que no era mía y al lado el muchacho del callejón. Tenía la sensación de que todo había sido un sueño. Estaba sentado en una silla observándome atentamente, la situación me hizo sentir incómoda. Me incorporé en la cama tapándome con la manta hasta el cuello. ¡¡El cuello!! Posé mi mano rápidamente sobre el cuello y noté unas pequeñas heridas ¡¡Así que no había sido un sueño!! “¿Qué me has hecho? ¿Qué hago aquí?” pregunté nerviosa, el me miró y se limitó a decir “Lo que tienes que hacer ahora es dormir, aún está el sol fuera.” Posó su mano en mi frente y volví a quedarme dormida. Desperté al oír una voz en mi oído, abrí los ojos lentamente y lo vi de nuevo frente a mí, pero esta vez más atractivo que nunca. “Ya es de noche mi princesa, debes alimentarte si no quieres debilitarte” “¿Alimentarme? ¿Quieres decir comer algo?”, “Tú levántate, ven conmigo y lo entenderás todo” me limité a seguirle, caminé por un largo pasillo sin apenas rozar el suelo al andar, subimos por unas escaleras hasta llegar a un amplio salón, casi vacío de muebles, con un sofá y un par de sillones en medio.

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 01:21 am
Me duelen los ojos... No sé por qué se me ocurrió leer todo esto sin lentes. ( me refiero a que es mucho texto escrito por TODOS USTEDES y eso me cansa visualmente .

Les parecerá increible lo despistado que puedo ser, pero no habia pillado que se trataba de vanpiros, a pesar de que me sonaba el nombre Lestat y que habla de colmillos... en qué estaria yo pensando?

1)

MKT.Kira escribió:

Artic Hunter: "In Media Res" es algo completamente valido, muchos escritores emplean este recurso. Implica comenzar una historía desde el medio, implicando la historia indirectamente. A mi particularmente, me encanta este recurso narrativo, encuentro muy aburrido cuando se ponen a describir personajes, los autores.


Estoy completamente enterado al respecto y también presté atención a las clases de lengua y literatura cuando estaba en el colegio. A lo que me refería era que en ese fragmento, la historia era confusa, si te muestro solo 20 pixeles de una imagen que mide 800 x 600 obviamente no se entiende mucho, ¿ Me dejo entender ?

2)
"Tripa" es demasiado , no la uses, no te preguntes por qué, no esperes un minuto más cambiala por favor.

3)
Lo que dije de la censura era broma, no me vas a traumar ni nada parecido por tu texto algo subido de tono, en realidad no creo que podrías he visto demasiado... (lamentablemente)

4)
No sé si lo dije claramente antes así que aquí va... Sí me gustó tu texto, no voy a ponerte velitas porque aún hay que mejorar pero está bien, sobre todo porque yo nunca logré escribí algo que las demás personas me lo reconociesen. Quizas por qué estoy rodeado de losers ( me refiero a la comunidad del circulo polar ártico)

5)
Leí el primer cap, y sí hay que corregir cosas.
Claro que todo eso depende de tí, yo solo soy un crítico más. El comienzo debería ser en la mitad de la historia, como lo mensiona nuestro amigo MKT.Kira(ver arriba) lo hace más interesante.
La presentación casi describción de foto de pasaporte que realiza la protagonista es innecesaria, si quieres ponla pero te aconsejo que lo cambies o que lo disminuyas.

5.2)
No digas cosas como "soy una chica aparentemente normal" es medio infaltil y trillado y su uso puede ocasionar cancer.
La vampirización de la protagonista es muy repentina(opinión estrictamente personal, no me hagas caso)

Discordia escribió:

Sentí como me iba mareando y me faltaban las fuerzas, mis piernas se flexionaron, menos mal que él aún me tenía agarrada y no alcancé a caerme.

La están matando y ella se preocupa por caer al suelo?!

Bueno espero no ser denso ni molesto, ya qué hoy en día cualquiera puede ser crítico pero no cualquiera destaca.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 01:41 am
Ahora dentro de rato leo el capitulo 1, mientras te paso el siguiente link guia sobre dialogos que me ayudo mucho a corregir algunos problemas de dialogos, tambien te recomiendo leer el cuento Diles que no me maten de Juan Rulfo, tiene muucho dialogo y es muy fluido.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:30 am
Lo lei U_U y pinta bueno. No importa que el relator este en primera persona, los dialogos son los dialogos y deben escribirse como tal.

Segui escribiendo, hay una sola manera de escribir mejor, y es escribiendo.

Todo comenzó una lluviosa mañana de invierno, mientras iba de camino al instituto.
Mejor me presento, soy Marisa, tengo 18 años y soy una chica aparentemente normal. (lo suprimiria, la descripcion fisica la haces luego, y la psicologica fluye en el relato, asi que no tiene sentido) Iba en el autobús y estaba lloviendo bastante fuerte. Observé mi rostro reflejado en el cristal, mi cara de forma ovalada, mis ojos marrón claro, mis labios finos pero bien definidos y mi nuevo corte de pelo, que cortito y engominado de punta por atrás y el flequillo largo hasta los hombros, hacía parecer más largo mi cuello.
(la descripcion fisica… simple pero casi efectiva, no entendi el cabello, si tiene el flequillo largo hasta los hombros no debe de ver nada)
Todo era tan rutinario como siempre, me bajé en la parada de siempre, crucé el mismo parque que (de) todos los días, avancé a través de las callejuelas que había atravesado el día anterior… Pero al pasar por una de las calles sin darme cuenta me desvíe a un callejón sin salida, realmente no entendí como fue (estas siendo redundante, si no se dio cuenta entonces realmente no entiende como fue). Llegué al final y me encontré con una pared de hormigón. De repente sentí un aliento frío en mi nuca, me (tacho me) giré rápidamente mientras mi corazón latía tan fuerte que casi se me salía del pecho, pero no vi a nadie. Meneé enérgicamente la cabeza de un lado a otro pensando que me estaba volviendo loca, comencé a andar y lo vi frente a mí, era alto, con los ojos de un negro profundo, el pelo lo llevaba a media melena, con unos pantalones negros y una camiseta negra sin mangas que dejaba ver sus brazos delgados.
Su mirada penetrante se clavó en la mía mientras se acercaba lentamente a mí… no habló pero no hizo falta que articulase palabra para que yo entendiese que intentaba hacer, (tacho) intenté salir corriendo pero apareció delante de mi con una velocidad vertiginosa. Me agarró con un brazo por la cintura y con la otra mano me agarró de (tacho) la cabeza por la parte de atrás dejando mi cuello estirado y su boca comenzó a acercarse, no intenté chillar (gritar) pues la situación comenzó a excitarme y sentí como sus colmillos bien afilados penetraban en mi cuello y comenzaba a succionar. Sentí como me iba mareando y me faltaban las fuerzas, mis piernas se flexionaron, menos mal que él aún me tenía agarrada y no alcancé a caerme. (me gusto esta oracion, pero escribela de otra forma)
Me dejó suavemente en el suelo y se arrodilló junto a mí, se mordió la muñeca y me dio a beber de su sangre.
Ya no recuerdo más, solo que desperté en una cama que no era mía y al lado el muchacho del callejón. Tenía la sensación de que todo había sido un sueño. Estaba sentado en una silla observándome atentamente, la situación me hizo sentir incómoda. Me incorporé en la cama tapándome con la manta hasta el cuello. ¡¡El cuello!! Posé mi mano rápidamente sobre el cuello y noté unas pequeñas heridas ¡¡Así que no había sido un sueño!!
—¿Qué me has hecho? ¿Qué hago aquí? —pregunté nerviosa
—Lo que tienes que hacer ahora es dormir, aún está el sol fuera.
Posó su mano en mi frente y volví a quedarme dormida. Desperté al oír una voz en mi oído, abrí los ojos lentamente y lo vi de nuevo frente a mí, pero esta vez más atractivo que nunca.
—Ya es de noche mi princesa, debes alimentarte si no quieres debilitarte.
—¿Alimentarme? ¿Quieres decir comer algo?
— Tú levántate, ven conmigo y lo entenderás todo
Me limité a seguirle, caminé por un largo pasillo sin (tacho) apenas rozando el suelo al andar, subimos por unas escaleras hasta llegar a un amplio salón, casi vacío de muebles, con un sofá y un par de sillones en el (agrego) medio.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:38 pm
CAPÍTULO 2: “La transformación”

Llegamos a la puerta, me agarró de la mano y me dijo “Ven mi pequeña Sekmeth, ahora verás el mundo con otros ojos” salimos a la calle y la luna en todo su esplendor nos observaba, los árboles nos cubrían con sus ramas, y vi a una muchacha pasar, la miré con deseo pero a la vez como a una gran pizza paseando. Deseaba poseerla, deseaba amarla pero también deseaba alimentarme de ella. Miré al muchacho y en mi cabeza resonaron unas palabras suyas que no había pronunciado ni dicho hasta el momento “Ve Sekmeth, ámala, ámala apoderándote de su alma, acaba con su sufrimiento” anduve hacia ella y me puse a su lado,
“Hace frío, ¿Eh?” ella dio un pequeño salto y se giró hacia a mí. Pude ver su belleza resplandeciendo en la noche, su tez de un color suave, unos ojos verdes hermosísimos que se escondían tras unas finas gafas, unos labios realmente carnosos y apetecibles… Su melena rubia recogida en una cola alta, su traje de ejecutiva y su maletín la hacían parecer realmente hermosa. En cuestión de segundos la agarré por la cintura, le eché la cabeza hacia atrás y le mordí mientras sentía tal excitación que me parecía sentir una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Al terminar observé su cuerpo sin vida… me asusté mucho, “¿Qué he hecho? ¡¡Soy una asesina!!” pensé, el muchacho que se había mantenido al margen durante ese corto periodo de tiempo pareció escuchar mis pensamientos, se acercó a mí y me dijo “Sobrevivir querida, sobrevivir. ¿Una leona cuando caza una gacela cría para alimentar a sus crías es una asesina? ¡¡No!! Solamente está sobreviviendo.” “¿Tú como sabes que estaba pensando eso? ¿Quién eres? ¡¿QUÉ ERES?!” “No es eso lo que has de preguntarte mi pequeña sino qué eres tu ahora” “Yo soy… yo soy…” Intenté recordar algo anterior a esa mañana pero no pude, era como si mi pasado se hubiese borrado por completo.
“Está bien, creo que te debo una explicación, volvamos a casa” Sus palabras por algún motivo que aún desconozco me reconfortaron. Estando ya sentados en el salón comenzó a explicarme quién era.
“Pequeña, me llamo Iván, ése es mi nombre de mortal, ahora soy Lethar, mi edad es difícil de recordar, aun que parezco ser joven. Supongo que habrás oído hablar del vampiro Lestat, pues él me transformó, durante muchos años mi única compañera ha sido la soledad, al principio intenté no alimentarme de vidas inocentes, pase mucho tiempo sin alimento hasta que Lestat me visitó y me hizo comprender que al igual que la gacela cría debe servir de alimento a las crías de la leona, los humanos deben serlo para nosotros y no tener ningún sentimiento de culpa por ello. Querida, nosotros somos superiores a ellos, somos la raza superior.”
“¿Si?, entonces… ¿Porqué os mantenéis ocultos? Quiero decir, ¿Porqué hemos de hacerlo? Si somos superiores a ellos ¿Porque nos ocultamos como si les tuviésemos miedo?”
“No tengo respuesta para eso, nunca conseguí entenderlo, es más, estoy en contra de ello, pero en fin, si los antiguos así lo creen y desean, que se haga su voluntad.”
Desee besar sus labios, Lethar realmente me atraía, no se si porque nos unía el vínculo de la sangre o porqué, pero sin pensármelo dos veces lo besé. El respondió a mi beso mordiéndome encima de un pecho y chupando un poco de mi sangre, yo hice lo mismo, me senté sobre él y noté su miembro duro rozándome, le abrí los pantalones y me introduje su pene erecto, comencé a moverme enérgicamente sobre él durante un buen rato hasta que sentí como una parte de él chorreaba dentro de mi y caí extasiada a su lado.
Nos quedamos dormidos hasta que cayó la noche de nuevo y despertamos juntos.
Lethar empezó a acariciarme el cabello mientras me observaba, yo lo volví a besar en los labios y el me abrazó. Sentí su cuerpo frío y casi rígido y me paré a pensar en mi aspecto. Llevaba una falda negra, una camiseta también negra, una chaqueta azul clarito y un abrigo de lana verde y negro con una gran capucha y mangas muy anchas. La verdad es que no tenía el aspecto de una vampiresa exceptuando mi tez extremadamente pálida y mis ojos, antes marrones y ahora de un azul eléctrico. Pasamos mucho tiempo haciéndonos compañía el uno al otro, él me amaba, yo lo amaba, ¡¡Nos amábamos!! Éramos relativamente felices, pero nuestra felicidad nunca llegó a ser completa. Las peleas entre nosotros se acentuaban cada vez más y cualquier pequeño detalle ya era motivo de una disputa entre nosotros.
Decidí que no podíamos seguir viviendo así y llegué a la conclusión de que debía marcharme lejos durante una temporada y reflexionar sobre que era lo que yo deseaba realmente hacer.

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.