Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esmaltes Carbonell

MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:08 pm

Esmaltes Carbonell

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 02:01 pm
Me gusta, es un diseño sencillo y agradable...Lo único que me parece que no se ve muy bien es esto:

Contacto (así como el resto) esta muy pegado de la parte blanca, y a parte de no verse bien, no se nota a primera vista, el blanco capta toda la atención y hace que el texto pase (en primera instancia), desapercibido, creo que deberias bajar el texto un poco...

Por un momento pensé que eran muchos datos para mandarles un comentario, pero si mediante un comentario puedo pedir un presupuesto que incluya envío de la mercancia me parece bien y lógico que tenga todos esos campos, aunque creo que deberías poner una leyenda o algo de cuales campos son obligatorios o no, porque no creo que todos vayan a mandar comentarios pidiendo un presupuesto, y en ese caso sería fastidioso llenar todos los campos...

Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 02:10 am
Me pareció ligera, simple y un tanto fresca, ¿pero es necesario que aparezca el menú una y otra vez, al navegar dentro de cada sección?... Ese detalle me pareció un tanto molesto.

De ahí en mas, me pareció una buena mezcla con *swf.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 02:12 am
simple

Primero has que tu animación señale en que parte esta tu pagina, muy aparte de ese salto que hay entre cada seccion, no se por que, no deberías usar flash para tu menu sino solo para la animación que esta al costo de tu logo (cosa mia lo de no usar flash)

Si vas a poner 2 contenidos, entonces debería renombrar el nombre de tus botones ya que en la portada deberia estar solo "quienes somos" ya que si veo "Nuestros productos" y luego voy a ese boton .. y veo lo mismo entonces :S .... bueeeno

Si acceso a uno de tus productos ... a mi en lo personal .. no me dice en donde estoy, muy aparte de los demas productos que tienes abajo .. con un titulo que no se ve casi nada ^^

La parte de Contacto, podria ser de forma vertical, no entiendo por que teniendo tanto espacio... lo haces tan apretado.

Y no entiendo para que el menu en version miniatura en la parte de abajo .. si tampoco me va a señalar en que parte de la pagina estoy y tampoco dice algo diferente :D

Bueno eso es por el momento, saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 05:16 pm

Pley escribió:

simple

Primero has que tu animación señale en que parte esta tu pagina, muy aparte de ese salto que hay entre cada seccion, no se por que, no deberías usar flash para tu menu sino solo para la animación que esta al costo de tu logo (cosa mia lo de no usar flash)

Si vas a poner 2 contenidos, entonces debería renombrar el nombre de tus botones ya que en la portada deberia estar solo "quienes somos" ya que si veo "Nuestros productos" y luego voy a ese boton .. y veo lo mismo entonces :S .... bueeeno

Si acceso a uno de tus productos ... a mi en lo personal .. no me dice en donde estoy, muy aparte de los demas productos que tienes abajo .. con un titulo que no se ve casi nada ^^

La parte de Contacto, podria ser de forma vertical, no entiendo por que teniendo tanto espacio... lo haces tan apretado.

Y no entiendo para que el menu en version miniatura en la parte de abajo .. si tampoco me va a señalar en que parte de la pagina estoy y tampoco dice algo diferente :D

Bueno eso es por el momento, saludos

- Los productos estan junto a quienes somos pq es parte importante de la web y debe de estar visible desde el principio.

- Cuando te metes en cada producto te dice el tipo de producto en el que estas. No he recibido más información por parte del cliente.

- Contacto es asi de alto pq la gente que tiene 1024 se perderian en el scroll.

- El menu de abajo es para que todas las secciones de la web esten indexadas ya que se perderian con el menu en flash.

Coincido con vosotros en que la animacion del menu es molesta, la quitare.

Gracias por las respuestas.

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 08:07 am
Ya esta preparada para sacarla

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab