Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espejo virtual, super ayuda especial porfa.

MensajeEscrito el 09 Jul 2011 01:31 am
Bueno tengo un codigo ahora no entro en detalles esperando que alguien me responda algo veran,
Tengo que modificar un fla, que tiene un espejo virtual en teoria deberia funcionar el codigo pero con el tiempo nadie sabe que paso o que onda y no jala.

lo que hace es, un flash donde tiene un cuadro de diferentes armasones de lentes de sol o lentes normales, y hai una foto de un hombre un mujer y un niño llamemoslo modelos. Bueno esos los jala perfectamente y les puedo probar los lentes virtualmente pero
se supone deberia poder subir mi propia foto y probarme los lentes,,

problemas bueno no sube nada el boton no jala, eso me dijeron que saben como podrian hacerlo funcionar el problema entonces es

como cargar mi foto (ya sea un codigo php o algo asi yo no les entendere mucho pero quien me ayuda si pero estoy buscando informacion para el)
bueno que cargue mi foto la suba al flash, y que si otros usuarios de la web tambien carguen su foto y si es al mismo tiempo es decir que no ven mi foto en ves de la sulla que estan cargando espero darme a entender un poco

Les agradeceria enormemente si me dieran alguna indicacion.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2011 10:26 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2011 08:25 pm
Gracias, mira aun no checo el enlace que me enviste pero, les comento
Por si acaso..
Gracias por responder-.
La subida de archivos no hay problema, el problema es hacer que el flash, jale la imagen que suba pero, que jale un temporal por haci decirlo es decir

Podemos hacer que suba una iamgen cualquiera a una ruta cualquiera y que el flash lo jale, pero y para que los demas usuarios no vean lo mismo es decir

tu subes tu foto, y tambien yo entro a la web y subo mi foto
no voya querer ver la de la otra persona y como hacer para que el flash me detecte cual es la que sube cada quien espero que me orienten porfa.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2011 08:32 pm
Es un poco difícil tu redacción y no logro entender tu punto. De todas formas el tutorial explica como subirlo al servidor para que cualquier usuario lo vea

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2011 11:00 pm
Si entiendo que no me explico bien pero lo que quiero decir es esto mira..

Yo quiero subir una iamgen que sirva para interactuar es decir..
tengo mis lentes tu le das examinar subes tu foto y te pruebas los lentes con ayuda del flash..
Bien.
Pero entonces la foto que tu subiste se va quedar en el servidor..

Entonces digamos yo, ago lo mismo cargo mi foto y se va quedar en el servidor..

Pero entonces el programa flash como sabara que imagen cargar para poder interactuar...

diria cual uso la de el o esta nueva? y asi todos lo usuarios que estan en linea querrarn ver su propia foto.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 01:55 am
Cuando puedas subir una foto te lo explico, tu lee el tutorial

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 03:11 am
de echo puedo subir una foto con un php censillo que examine meta la foto a una ruta y listo.

pero eso no resolveria el como el flash jale la imagen y los demas usuarios flash les muestre su propia imagen que suban.

si te miraste el linck donde esta el ejemplo del espejo intereactivo.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 03:15 am
Cuando Flash sube una imagen le da un ID, sea porque tienes una BD, sea porque le genras un timestap, además usando Filereference puedes mantener la sesión, me extraña que preguntes esto si ya sabes subir archivos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 03:46 am
jajajaja vale vale si te doy permiso de humillar jajajajaja;
es que no se las cosas teoricas o asi simplemente sabia
agarrar un cuadro examinar que elija la imagen y que la suba a una carpeta en els ervidor y que la puedan descargar, bueno eso era lo que sabia ya sabes busque como ahcerlo comov a el cosigo y ya por eso es que no me se esas cosas que me estas diciendo..

si pudieras decirmelo de una forma mas faicl de entender mira tal ves yo no te lo entienda bien pero quien esta trabajando conmigo si :) asi que le toy bsucando al informacion

entonces por medio de ese enlase que me diste puedo subir una imagen a el servidor de la pagina y le dara un id ya sea la bd o asi pero entonces como ago para que el flash pueda jalar ese id de la foto que cada quien sube.. es decir que el flash selecione automaticamente la foto de quien la acaba de cargar,

ejemplo yosubo mi foto el flash jala mi foto,

pero alguien sube otra foto si el flash jala esa foto entonces yo vere la foto que el otro cargo no?

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 03:54 am
con mantener session te refieres a que solo se mostrara para la persona que lo subio y luego ya no se vera? eso seria util muy uy util algo asi.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 04:09 am
¿No hiciste el tutorial verdad? Hazlo y verás que se baja la foto que subiste. Luego leelo mas detenidamente e incluso entenderás por que. Leo luego pregunto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 06:32 am
gracias voy a checar el tutorial y luegocontinuo con las dudas gracias por a hora, y porlas respuestas.

Por Metall-23

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab