Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

espero k me puedan ayudar

MensajeEscrito el 19 Dic 2008 03:37 am
bien aver soi mauricio y pase mas de 18 horas sin parar con esta galeria dinamica k al final resulto andar el tema es k abriendo el archivo .swf se me ven las imagenes k carga el archivo XML pero cuando ejecuto el HTML no se ven, pregunto si se puede con html o lo tendria k hacer en php? les dejo mis archivos de la galeria, cualkier cosa si me explike mal consulten. Desde ya muchas gracias

les dejo el link para k descargen mi galeria http://www.mediafire.com/?dmqjzkaqzmj

Por stapich

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:19 am
Hola, a mi si me funciona pero le tuve que hacer unos cambios para poder correrlo localmente, por lo que veo que dices no estas usando un lenguaje del lado servidor, entonces aqui te hago unas aclaraciones:

1. Tienes una carpeta "asp" con un archivo "verMiniaturas.asp", lo abri y no es mas que un xml, no tiene nada de programacion, entonces mejor le pongo "verMiniaturas.xml", eso lo hice para poder correrlo localmente, si tienes pensado crear dinamicamente el xml, puedes dejarlo con su .asp si es que lo vas a programar en ese lenguaje, que te debo decir ya esta bien antiguo.

2. Ya que cambie la extension del archivo en el actionscript tambien le cambie la linea miniaturasXML.load("asp/verMiniaturas.asp"); a miniaturasXML.load("asp/verMiniaturas.xml");

3. Como descomprimi tus archivos en mi escritorio, en el actionscript pones un slash "/" antes del nombre de la carpeta, esto funciona en un servidor porque se va a la raiz; en mi pc, se va a C: y ahi no esta lo que descomprimi, entonces en las lineas que decian mi_mcl.loadClip("/minis/"+ruta, clip); y grande_mcl.loadClip("/originales/"+ruta, grande); les quite el primer slash que tienen al comienzo del nombre de la carpeta.

4. Con eso ya funciona, y no te confundas html con php; php es un lenguaje del lado servidor, y si no estas programando nada, no lo necesitas.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:30 am
bien en el verMiniaturas.asp puse esto

<%
' intentamos evitar la caché del navegador --------------
Response.Expires=0
Response.CacheControl="private"
' ----------------------------------------------------------------
Response.ContentType="text/XML"
'Creamos el objeto FileSystemObject
Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
' elegimos la carpeta files desde la raiz del servidor web
' sustituir "/files/" por la que os interese
Set folder = fso.GetFolder(Server.MapPath(("/minis/")))
Set files = folder.Files '
' construimos el XML ----------------------------------------
Response.Write("<?xml version='1.0' ?><exploracion carpeta='"+folder.Name+"'>")
For Each file in files
fil=file.Name
Response.write("<archivo nombre='")
Response.write(file.Name)
Response.write("' size='")
Response.write(file.size\1024)
Response.Write("' />")
Next
Response.Write("</exploracion>")
' ----------------------------------------------------------------
Set files = nothing
Set folder = nothing
Set fso = nothing
%>

y las imagenes no se ven ni en el swf ni en el html

Por stapich

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:34 am

drarock escribió:

3. Como descomprimi tus archivos en mi escritorio, en el actionscript pones un slash "/" antes del nombre de la carpeta, esto funciona en un servidor porque se va a la raiz; en mi pc, se va a C: y ahi no esta lo que descomprimi, entonces en las lineas que decian mi_mcl.loadClip("/minis/"+ruta, clip); y grande_mcl.loadClip("/originales/"+ruta, grande); les quite el primer slash que tienen al comienzo del nombre de la carpeta.

Bueno ya veo que sí estas usando asp, yo creo lo de los slashes, solo quitar el primero ya se puede ver, yo te juro que si pude ver las imagenes. Tanto en el swf como en el html, pero debes quitarle el primer slash, ya que como te digo, eso esta apuntando a la raiz de tu pc si es que no esta colgado, de todas formas el problema que tienes esta radicando en esas carpetas minis y originales que esta en tu javascript, asegurate que la ruta tenga logica desde donde la estas llamando, a mi en mi pc funciono quitandole el primer slash.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:34 am
podrias arreglar el error k tengo y pasarme los archivos? por favor :) Muchisimas gracias

Por stapich

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:36 am
Solo hice eso, nada mas , en ves de mi_mcl.loadClip("/minis/"+ruta, clip); y grande_mcl.loadClip("/originales/"+ruta, grande); deje:

Código ActionScript :

mi_mcl.loadClip("minis/"+ruta, clip);
....

y

Código ActionScript :

grande_mcl.loadClip("originales/"+ruta, grande);
....

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:37 am
muchisimasss gracias! de verdad mui facil me gusto esto yo siempre buscaba aver si alguien lo habia posteado pero esto no lo encontre y decidi preguntar me sirbio mucho y e podido hacerlo funcionar kitandole el / delante de minis y de originales

un gusto man, muchas gracias!

Por stapich

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:39 am

stapich escribió:

un gusto man, muchas gracias!

jejejeje, soy mujer U_U

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:40 am
disculpa no conosco la comunidad

Por stapich

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 08:16 pm
hola a todos estoy usando este mismo codigo pero yo lo he metido dentro de un moviclip

me explico ese codigo funciona en el movieclip principal poniendo el codigo en la linea principal de tiempo
pero yo he hecho una pequeña web y dentro de otro clip no en el principl he metido el codigo y el clip mascara_mc pero no me carga las imagenes

he sustituido en el codigo la parte donde dice _root por this pero sigue sin funcionar alguien me ayuda ?
que mas podria cambiarle ? cual es mi error

Por gennio

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab