Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero su Opinion

MensajeEscrito el 25 Dic 2008 03:51 pm
Hola amigos me dirijo a ustedes para q me digan si mi pagina web esta bien hecha o si esta fea,diganmelo porfavor. esta es mi pagina ; [url=www.mendozasabe.com] espero respuesta .gracias y felicidades a todos

Por mendozasabe

0 de clabLevel

mendoza

chrome
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 06:12 pm
A ver empiezo diciéndote que como titulo del post .. debes poner un titulo mejor, aqui se comenta y opina de tu web y decirlo nuevamente en el post seria redundar (recuerda) aparte como mínimo leer esto PRIMERO

Aparte, debes hacer una descripcion del sitio que vamos a ver, sino realmente empiezas mal y esto jeje te lo comento yo, y como critica a tu pagina no me gusta, aparte tu header esta incompleto, aparte que esta muy cuadrado y aparte que los colores que usas quedan muy mal U_U y no le pondría el chat ahi por que realmente a mi me asusto .. pensé que me estaba llenando de virus.

Eso fue mi impresion al entrar a tu pagina.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 01:36 pm
La verdad es que no se bien de que va el sitio, deberías colocar una pequeña descripción, al parecer es una guia de Mendoza? mezclado con un lugar de encuentro, no me quedo muy claro.

Creo que al diseño le falta un poco, personalmente no me agrada la combinación de colores, usas muchas tipografías diferentes, lo aconsejable es usar dos o tres máximo. Además no uses tablas para maquetar, que son para mostrar datos tabulares.

Y al pie de página no le veo el sentido, para que tantas palabras juntas, y no agregas ni un enlace. Por ejemplo: colocas "pagina del tomba" y el enlace? de que sirve que diga eso si no hay enlace?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 01:41 pm
A y no coloques al principio los datos del usuario, si supuestamente ya los sabe jaja
No le veo el sentido U_U
Espero que te sirvan algunos de estos consejos, y que los tomes en cuenta, ya que me interesa la pagina por que soy mendocino ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 09:46 pm
Es dificil y molesto leer, si, lo intenté :roll: ... creo que hay que cambiar colores y maquetar como Dios manda, el header si es muy grande y dice muy poco.

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab