Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero sus críticas

MensajeEscrito el 17 Mar 2011 02:22 pm
Pues nada, simplemente me gustaría que criticaseis la nueva versión de la página web que he diseñado.

Próximamente estará disponible también una versión para móviles.

Esta es la dirección -> http://www.sixtudio.com

Por mtreik

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:53 pm
Hola Mtreik

Me gusta el aspecto general de la web, muy acorde con algunas de las últimas tendencias. Lo de Wally al final me ha dejado como el fondo, a cuadros xD.

Pequeñas críticas:

- No me agrada demasiado lo descuadrados que aparecen los textos en inicio.

- No me guste que todos los elementos visuales sean "prefabricados" (logos de Chrome, Coda, Photoshop, la casita de abajo sacada de una brush de Photoshop que está tela de vista ya xD). Le daría mucha personalidad usar ilustraciones únicas.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 07:57 pm
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que lo de Wally lo voy a quitar, ya que queda poco serio jeje! En un principio lo utilicé para hacer una pequeña prueba pero creo que ya está bastante tiempo dejando a la gente a cuadros y no es mi intención jeje!

Lo de las ilustraciones ya lo había pensado, de hecho, tenemos ya un par de ellas a las que tenemos que hacer unos retoques para poder incluirlas, pero me ha parecido muy interesante tu apreciación de que utilizo demasiadas imagenes prediseñadas, no lo había visto por ese lado y es verdad que quedará mucho más "personal" cuando incluyamos las nuevas imagenes, una vez más gracias ;)

Por mtreik

9 de clabLevel

Diseño/Programación web

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 07:59 pm
Por cierto, no entiendo que quieres decir con lo de los textos de la sección inicio... te refieres a que los alinearías todos con un mismo margen???

Por mtreik

9 de clabLevel

Diseño/Programación web

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 09:09 pm
Te dejo una imagen con lo que te comentaba de la página de inicio.

Lo he visto así en Chrome bajo Mac OSX y Firefox bajo Windows 7

Espero que te ayude :)

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 09:13 pm
Vale, creo que está claro que te refieres a que lo ordene un poco jeje! Lo tendré en cuenta después de introducir la nuevas ilustraciones para ver que tal queda.

Pero una vez más gracias por tu tiempo! Con gente así da gusto entrar en los foros ;)

Por mtreik

9 de clabLevel

Diseño/Programación web

chrome
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 04:24 pm
A mi no me termina de gustar el diagrama de ¿Qué Hacemos?
No entiendo el porqué de la animación, creo que sin ella quedaría mejor.

Además, creo que tendría que haber un orden en los cuadros... me parece muy caótico.

No sé si es por algun problema de incompatibilidad, lo veo así en Chrome i Firefox del Win7:

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 09:05 pm
Si, se tiene que ver así, la verdad es que mi intención es esa, que quede todo un poco "desordenado" en un principio, pero caotico ya supera lo que esperaba jeje! Y lo que si supongo que cambiaré, ahora que Firefox 4 soporta también las transiciones de CSS la animación, ya que no termina de convencerme.

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta ;)

Por mtreik

9 de clabLevel

Diseño/Programación web

chrome
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 10:05 pm
Coincido en que se ve desordenado, entiendo que quieres romper esquemas etc, pero habra que destacar que en los botones rosas si se ve caótico, en la primer parte del sitio (inicio) coincido en que habría que reticular un poco mejor.

Ademas en mi opinión pienso que se abuso un poco de las animaciones con jQuery, parece un sitio flash de hace 10 años adaptada a las nuevas tecnologías, en donde tantas cosas se tengan que mover.

En mi opinión habría que tener un poco mas de cuidado en eso.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab