Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero sus excelentes criticas

MensajeEscrito el 15 Feb 2008 12:13 am
Espero sus comentarios, se que todavía le faltan muchas cosas por arreglar, pero espero sus comentarios de que WTF!! es esto, y en algún dado caso de como poder solucionarlo jejeje.

Kreasoft

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 12:55 am
en mi opinion el diseño es como que muy anticuado.

mucho ruido (Molesto, exagerado) sin controlar , no me das la opcion de detenerlo.

si aprietas en tu menu OUTSOURCING y despues REDES se traba tu pagina.

y consume muchos recursos tu pagina (esto deberias de evitarlo un usuario experto o novato en la web cerrara tu pagina (trabaja con un onEnterFrame ) ).

muchas ventanas pop molestas. (si hay un bloqueo de las pop en el navegador del usuario nadie las vera).

las fuentes dan aspecto de viejas.

la fecha en tu pagina no es necesaria un usuario podria tener un reloj de pulso ó sino de todas formas tiene la hora y fecha en la pc, no pongas cosas en la web que no aportan nada y quitan espacio de trabajo.

en la parte de contacto usas un componente de lista para desplegar unas opciones, creo que es mejor hacer un propio componente ya que los de flash si no les cambias el skin empeora el diseño de la web.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 02:46 am
Hola muchas gracias DiegoAzul , todos estos comentarios se los voy a mostrar a mi jefe, ya que en gran medida el ha hecho que vaya cambiando unas cosas por otras, pero antes que nada muchas gracias :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie7
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 03:00 am
A mi me gusta, nada mas que todo se ve muy pero muy estirado. Cambia las fuentes.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:37 pm
Cuando entre a tu web me anulo mis otras pestañas (firefox) no podia pasar a otra pestaña asi que ahi mismo opte por salir.
Por lo que pude ver todo se veia muy grande si estas tratando de imitar un entorno mac no hagas que tu pelicula se amplie al tamaño del monitor y utiliza mejores fuentes como lo han comentado antes. espero ayduarte

salu2

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab