Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero sus opiniones

MensajeEscrito el 13 Abr 2007 04:24 pm
Bueno lo primero me presento: soy korema (kore para los amigos) y les quiero presentar mi web, a ver que opinan no sean muy duros conmigo :wink:
http://informaticafacil.eu/

gracias

Por korema

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:09 pm
korema, tu avatar excede el tamaño permitido, este no debe superar los 100*100pixeles.
cambialo por favor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:13 pm
te recomiendo que des una vuelta por la seccion de tutoriales de CSS y XHTML. estas maquetando tu web con tablas y eso ya no es muy bueno. por lo demas deberias rever el diseño. los degradados tan extremos ya no se estilan mas y en la zona del header le falta union con el resto del site.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 06:33 am
Hola, en lo personal si aun no conoces mucho de los CSS y XHTML revisa los manuales q aki se ofrecen y sin embargo deseas trabajar con tablas pues trata de ubicarlas de tal manera q no se note mucho el trasfondo o espacio de una tabla ya q el marco la encierra mucho, juega con colores, pero no extremices las tonalidades, si quieres hacer tu pagina seria ten cuidado con la ortografia tambien, homogeniza el tipo de letra y resalta las convenientes, si gustas coloca algo en flash pero q refiera al tema, un saludo y espero sigamos investigando en ello, bybyte...

Por dasaoqui

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab