vi tu pagina !, y bueno para ser la primera pues esta bien!, creme lo primero no siempre es lo mejor que se hace, pero si es la mejor practica !.
como comentaron arriba, opino igual, esta revisando eso, creo lo primero que tienes que aprender bien es a usar bien html, que practicamente es lo basico !.
aprender a usar bien las tablas !, una cosa jaja, nunca uses los bordes de las tablas !.
solo en casos especiales solo en algunos cuandros de texto etc. !
los colores, pues que te digo al respecto jaja a ti te gusta el negro con rosa !!. y no es que sea malo, pero si te gusta esa convinacion !, pues aprende a usar diferentes todos de los mismos y todo de la mano con un buen diseño, en general !.
ten en cuenta que el uso de tablas, es para ordenar el contenido de tu pagina !.
esta estudiando mas alrespecto de las tablas ! y todos sus atributos /parametros.
para que organices todo lo de abajo de tu pagina pues si esta bastante regado todo !.
no te critico mucho el color jaja porque a mi me encanta el verde con negro ! y mis paginas siempre sobre sale esos dos colores !!, y me han dicho que estan muy incandecente el verde y demas jaja pero a mi me encanta !.
m.a.r.i.a.n.a. escribió:
lo tomare en cuenta.
muchas gracias por tus consejos... seguire practicando y estudiando.
sabes eso lo es todo, la practica !!. yo empese asi como tu con esa pagina, pero inicie hace como 5 años mas o menos !! y la verdad las paginas que llegue ha hacer al inicio, como las primeras 4 o 5 que hice nisiquiera llegaron a tocar la red !. pero esque antes de terminar una, ya avia aprendido mas y ya no me gustaba y mejor empesaba otra y otra y otra mas y mas jajaj !
bueno hasta hoy en dia no digo que sea muy bueno en esto de las paginas web !, mi talon de aquiles es que me gusta hacerlas complejas y llenarlas de muchas cosas ! jaja !, pero enfin.
hechale ganas, mas que nada sigue practicando !. investiga por la red y lee mucho !! y veras como vas mejorando mas y mas !!..
te deseo lo mejor !.
esfuerzate !! suerte !.