Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Estan las portátiles diseñadas para el trabajo diario?

MensajeEscrito el 05 Nov 2007 01:45 pm
Pues eso: ¿Quisiera saber la opiniones de ustedes (Lo que tienes portátiles) si es recomendable trabajar todo el día con una portátil, en pocas palabras; Aguantan la rosca, o si hay un modelo diseñado para tal fin?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:09 pm
Torrealba... las portatiles son pc comunes (desktop) pero compactadas, bajo este concepto, se aguantan la rosca igual que las pc comunes (desktop) el unico cuidado extra que debes tener es la bateria. Te recomiendo que te leas el siguiente post que te sabra informar mejor sobre ciertos temas.

En mi caso, poseo una asus F3T con 2gb de ram, la tengo hace casi 3 meses, y se encuentra encendida unas 9 horas por dia (minimo) y funciona de pelos.
Tengo la costumbre de testear las cosas exigiendolas al 150%, los test que le hice a mi notebook me dejaron satisfechos.
Pasar una peli de dvd9 a dvd5 con el dvd shink tarda aprox. 25 minutos con el micro al 100% ese tiempo.
Se puede jugar al NFS Carbon
El doom 3 lo corre excelente
Con linux, aplicaciones en java las corre muy bien (netbeans estoy usando)
Ubuntu trae todos los drivers en el live cd (ecepto web cam :()
Uso el paquete de adobe CS3 (flash, dreamweaver, fireworks) los tres juntos sin problemas (con los 512mb de ram, con 2gb no lo probe)
Jugue al Gosth Recon Advance Warfighter bien (con 512, luego lo borre, no me gusto el juego)

Si tienes algun test en particular para hacer, dilo, me encantaria seguir testeando este bicho que tengo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:11 pm
Yo trabajo a diario con un MacBook pro de 17" y un TOSHIBA Satellite también de 17"
y no he tenido nunca ningún problema (bueno hace unas semanas se me fundió la batería dl MacBook * sniff)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:23 pm
Por eso mismo existen las versiones Home y Professional en los fabricantes de portátiles.

Yo ahora mismo estoy usando un portátil "de batalla" HP Compaq nx6110 aumentado a 1Gb de RAM. Ha llegado a estar funcionando con 3 maquinas virtuales (servers win 2k y 2k3) y encendido las 24 horas sin desfallecer.
Recomiendo los HP, son realmente duros ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:08 pm
Yo creo que los portátiles sólo están hechos para trabajar en el tren o el avión, o en un hotel de 3 estrellas o más. Todo lo que sea trabajar con un portátil en otras condiciones no está permitido, para ello debes usar uno de escritorio. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:09 pm
[offtopic] q demonios le paso al avatar de Sisco [/offtopic]

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:13 pm

penHolder escribió:

[offtopic] q demonios le paso al avatar de Sisco [/offtopic]

Esto no tiene nada que ver con portátiles, pero te diré que lo que ves es un agujero negro, y mi avatar fué absorvido por él. :crap:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:43 pm

Sisco escribió:

Esto no tiene nada que ver con portátiles, pero te diré que lo que ves es un agujero negro, y mi avatar fué absorvido por él. :crap:
Bueno, eso sin duda si es una medida efectiva para que el pelo no vuelva a crecerte XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab