Hola gente! ahora el problema es como aplicar un estilo específico a una sección específica para un browser específico? estoy aplicando estilos específicos a secciones específicas de una página a traves de usar hojas de estilo separadas, i.e. para aplicar estilo a la sección 1 uso la hoja estilo_seccion1.css y de forma similar para las otras secciones, ahora quiero aplicar un estilo específico para una forma que no se ve bien cuando se visualiza con Explorer (¿cuál otro da problemas?), la forma de aplicar estilo específico a una página es usando en el markup un if de la forma siguiente:
Código :
<!--[if IE]>
<link rel="stylesheet" href="ie-specific.css" />
<![endif]-->
pero esto solo funciona para TODA la página, como hago para usar una hoja de estilo específica para Explorer cuando organizo en el markup mis hojas asi:
Código :
<link href="estilo_seccion1.css" media="all" rel="stylesheet" type="text/css" />
.
.
.
<link href="estilo_seccionN.css" media="all" rel="stylesheet" type="text/css" />
y digamos que solo quiero modifcar el estilo de la sección 4 cuando se usa Explorer??? gracias de antemano.
Satchie.