Hola,

Muchos conocen la función stylefunction del advancedDatagrid en flex, pero esa función se aplica para toda una columna, también pasa algo similar con un custom itemrenderer para un datagrid, los cambios en estilo que haga se basan en la info que tenga la celda, o algun dato guardado directamente en el arraycollection, pero lo que necesito es lo siguiente:

al hacer doble click en una celda, estoy sumando el valor de la misma a un total, pero quiero que al hacerlo, también cambie el estilo del texto de la celda, para que se note que ese valor ya fué agregado, así que no tiene que ver con el valor de la celda, no tiene que ver con ningún dato dentro del arraycollection y esa no es la única celda que va a tener esa cualidad dentro de la fila, es una cantidad indeterminada de columnas creadas en tiempo de ejecución.

Así que pensé que tal vez puedo dirigirme al itemrenderer de la columna y fila en particular, y decirle que estilo debe tener, prácticamente no hay problema ahí, lo que no puedo encontrar, es como hablarle al itemrenderer de esa celda en particular, teniendo el numero de columna y de fila?

agradezco cualquier link o información que me puedan brindar, gracias.