Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy en el horno!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 01:35 pm
Hola que tal. Bueno no se donde buscar informacion sobre este tema.

Necesito realizar un diagrama de flujo en lenguaje C

Este es el problema que me dieron:
Hacer un programa para ingresar por teclado 20 números, luego determinar e informar la posición en la lista del número máximo. Suponer que los valores de la lista pueden ser todos positivos, todos negativos, ceros, o cualquier combinación


¿Alguien me daria alguna referencia de como realizarlo?.
Estoy buscando en Google, encontre algo acerca de los arrays. Pero no sabria como empezar... Si es que voy en el camino correcto.

Gracias por su ayuda.

Por greel

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

2003

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 03:31 pm
Vas por el buen camino, lo que necesitas son arrays. Para aprender a manejarlos puedes buscar un poco por Google. En una busqueda rapida yo he encontrado esto, que creo que para tu caso es mas que suficiente.

El resto de la solución del problema creo que ya es cosa de tu capacidad resolutiva. Tienes las herramientas y sabes como funcionan, ahora usalas. ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 03:36 pm
ahi es re util lo que me pasaste. Gracias! =D

Por greel

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

2003

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.