Empiezo desde el principio. Como muchos españoles, se me acaba el paro y no he encontrado trabajo, así que he decidido establecerme como autónomo y crear mi propia marca/empresa. Ofreceremos múltiples servicios, ya que los clientes en estos tiempos suelen ser escasos que serán los siguientes:
Páginas web-Imagen Corporativa-Informática-Programación-Comunicaciones-Consultoría
Ahora mismo estoy inmerso en hacer mi página web.
Bien, lo que quiero saber es antes de sacarla a la luz, vuestra opinión sobre maquetación, y para que si queréis, me deis consejos para que se vea bien en Tablets y Ipods, ya que me he visto negro con el Responsive Desing. De diseño, he decidido crear la web con los colores de la marca, azul oscuro y azul grisáceo, pero me he quedado estancado ya que la veo muy plana, ¿Debo darle mas color? Para mi está bien, pero lógicamente, yo he elegido los colores a mi gusto, quiero saber la opinión de la gente.
Y también, como hay muchos empresarios en este foro, que os parecen los contenidos, si están donde deben estar, etc.
Empezamos el día 12 de Noviembre, así que con gusto aplicaré vuestros consejos y críticas antes de sacarla a la luz.
La dirección http://www.hego-comunicaciones.com/hego
Gracias