Seguramente se estarán preguntando y esto a que viene? pues fácil, hoy estoy felíz por que hoy a sus 12 añitos mi hermanito logró
Mi hermanito es fan de RAW, WWE, ECW, etc... desde que instalé el juego de RAW 2008, quedó enloquecido por ese show. Desde aquel momento no hace otra cosa que pedirme el juego de LEGENDS OF WRESTLING 2009, pero ya le he dicho que no puedo comprarlo, la verdad es que odio y detesto la lucha americana.
Lo bueno es como ya dije que logró robarse la señal del vecino para ver el evento BACK SLASH ó NO WAY OUT (la verdad no se como se llame ese espectáculo), no me pregunten como lo hizo, no tengo la menor idea, por lo que veo tal vez no será diseñador como yo, pero si su habilidad con las redes es su fuerte, con mucho cariño le ayudaré con lo que pueda.
El siguiente paso será hacer que aprenda inglés, aunque aún me estoy planteando como lograrlo, su juego favorito es el juego de RAW 2009 para la DS, no tiene ni jodida idea de ingles, pero ya sabe para que es cada menu y como ejecutar movimientos sin necesitar la traducción de los mismos.
Espero que su próximo logro sea poder agregarle algunos ceros a mi cuenta de banco.